Kriminus escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hola bonito¡¡¡
P.D. Veía tan solita a la creadora del post... que no he podido evitarlo, jijijiji
Bienvenida¡¡¡
Moderador: BoGuS
Kriminus escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
Bandit escribió: http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file ...
1.- ¿Padeces de eyaculación precoz?
2.- ¿Eres rico, viejo y piensas palmar pronto?
3.- ¿Eres celoso?
Si a la pregunta nº1 respondes afirmativamente no te preocupes, esas cosas se tratan y puedes lograr aguantar hasta dos minutos, supongo que será un record.
Si a la pregunta nº2 contestas también afirmativamente comienzas a interesarme.
Si ambas son afirmativas no te preocupes, la que me interesa por el momento es la nº2, de tu eyaculación precoz ya me encargaré yo, de ahí que te haga la pregunta nº3.
Homero escribió:Bandit escribió: http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file ...
1.- ¿Padeces de eyaculación precoz?
2.- ¿Eres rico, viejo y piensas palmar pronto?
3.- ¿Eres celoso?
Si a la pregunta nº1 respondes afirmativamente no te preocupes, esas cosas se tratan y puedes lograr aguantar hasta dos minutos, supongo que será un record.
Si a la pregunta nº2 contestas también afirmativamente comienzas a interesarme.
Si ambas son afirmativas no te preocupes, la que me interesa por el momento es la nº2, de tu eyaculación precoz ya me encargaré yo, de ahí que te haga la pregunta nº3.
Es cosa de la edad, la memoria comienza a fallarme.
Pues te respondo..... 8aunque creo que lo he hecho ya)
1º. Eya que....???
2º.- Soy y estoy rico, soy lo que se suele llamar un "madurito interesante",y sí, según el 20 minutos de hoy me queda muy poco de vida (aprovecha el tiempo, maja).
3º.- No soy celoso.
Todas las repuestas se pueden demostrar, a petición de la interesada.
Bandit escribió: 1º Eyaculación precoz: Dícese de enfermedad que muchos hombres padecéis y de la que muchas mujeres nos callamos... jijijiji
2º ¿En serio? ¡cachis!, tendré que pelearme con todas a las que les has dicho eso?, ¿crees que alguna se lo habrá creído?
3º Bla bla bla bla....
- Como cambian las respuestas con el tiempo, se nota que lo de madurito interesante es cierto....juas
Homero escribió:Bandit escribió: 1º Eyaculación precoz: Dícese de enfermedad que muchos hombres padecéis y de la que muchas mujeres nos callamos... jijijiji
2º ¿En serio? ¡cachis!, tendré que pelearme con todas a las que les has dicho eso?, ¿crees que alguna se lo habrá creído?
3º Bla bla bla bla....
- Como cambian las respuestas con el tiempo, se nota que lo de madurito interesante es cierto....juas
1º.- Pues es la primera vez que veo eso.
2º.- Alguna siempre se lo cree, no se si tendrías que pelearte, es posible, pero según las respuestas de tu cuestionario es posible que ganes puntos.
3.-º No soy celoso, no suelo tener motivo para ello.
- Si que cambian, si. Y sabes que si que es cierto... soy como el buen vino.
Bandit escribió: 1º Eso dicen todos, pero no te preocupes, nosotras seguiremos callando.
2º ¡¡¡No me digas!!!, yo es que la violencia la llevo muy mal..., ¿tengo cuestionario?, no lo sabía.
3º Punto y minipunto para el equipo de los chicos
¿Vino?, no bebo, lo siento.
Homero escribió:Bandit escribió: 1º Eso dicen todos, pero no te preocupes, nosotras seguiremos callando.
2º ¡¡¡No me digas!!!, yo es que la violencia la llevo muy mal..., ¿tengo cuestionario?, no lo sabía.
3º Punto y minipunto para el equipo de los chicos
¿Vino?, no bebo, lo siento.
1º.-Pues me parece una pena, pobres chicas.
2.º- Si, tienes cuestionario, si quieres realizarlo no dudes en solicitarlo.
3º.- como siempre.
Mientes.
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 787 |
Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados Foro: General Autor: xylen2 Respuestas: 444 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Manchas blanquecinas por manguitos (foto dentro) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ivanovichms Respuestas: 0 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Legadema y 2 invitados