Madrid, hola leon@s, se presenta nueva leona.

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: XiQi

Notapor GUMBALL el 25 Feb 2008, 01:12

Homero escribió:A Gumball no le hagas ni caso, de momento, ya que todavía estoy con el proyecto.

Jejejejejejeje!!! bueno tortolo.. yo me voy a dormir... ya te dejo volar en libertad por el cielo del amor... :roll:

P.D. Homero, preguntale por las canillas, esa si q es una parte interesante.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 01:27

GUMBALL24 escribió:A mi tb me encantan la italianas.... :roll:

Pero de las japonesas... cual escogerias ahora mismo??? ando pensando muy seriamente en cojer algo... me gusta la R6 muuucho... pero no descarto la CBR

A ver, Italiana si tienes tiempo y dinero, la 1098 o la benelli tornado.

Y para mas trote en japos, depende:
Si tienes experiencia una R1,cbr 1000RR
Imagen

Y si ves que te sobran CV, la R6 está muy bien, ademas el modelo 2005 esta ahora por 9000 euros, la nueva por 11.000
y si te la compras tricolor ufffffffffff .... Imagen

La CBR 600 RR, jonda es jonda, es mas cara... pero esa q he puesto más arriba, q era mi montura esta mu vista.
Pero han sacado la replica de la SBK del campeon Toseland, la del equipo Hannspree, q vamos, quita el sentido jeje
Imagen
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 01:28

Homero escribió:
Dolce_Sara escribió: Toma ya!!! con ese esfuerzo... parece que se te escapa algo por la parte trasera jajajajajajjaja

:troncharse2: X millones de veces.

Algún día te lo cuento.

PD: El foro lo entenderá.

A ver, maja, por partes, comenzemos por las pantorrillas.. y vamos subiendo si eso.

Tu tienes moto??, po rque no me das una vuelta, me llevas de paquete, bien agarrado a esos músculos que tan bien entrenados tienes y así me decido a comprarme una moto (al final me mataré, verás).

Si yo soy como el de la foto, de hecho.. si me hago una foto... la cúpula tendrái que ser más grande....

Va, luego te pongo una foto en serio, ya que tu has puesto tuyas.... es justo que te corresponda.

Cuando me vas a invitar a un café en las kddas del kine????*

* Sin novio , evidentemente. Si eso yo voy tambien sin novia, pa que veas.

A Gumball no le hagas ni caso, de momento, ya que todavía estoy con el proyecto.

Oye, pues quedamos los 4 juassssssssssssssssssssssssss
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor Invitado el 25 Feb 2008, 01:32

Ufffff sara, te veo hablando de motores, con el mono puesto.. y es que.......va siendo hora de dormir.

Te he visto agil conlo de gumball.. eso me ha gustado si. nos vamos a llevar bien, tu y yo. Pero no me voy a llevar bien con tu novio.

A mi la kw zxr, la que llevaba los tubos al depósto... esa me la ponía como una cinta de lomo. Spongo que ya no se fabrica, pues es de hace más de 15 años.
Invitado

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 01:41

En tu epoca Homero eran las Bultaco jajajajajaja

Las zxr siguen existiendo jejeje
A mi tambien me gustan los escapes debajo del colin, no me terminan de gustar en los laterales, además hay ingenierias mal calculadas q no dejan equilibrado el peso de la moto ... o dos escapes laterales o uno/dos traseros, es lo mejor :) unos akra con colectores completos y sus meais encima jeje

Y si ya oigo la explosión bicilindrica... ufffff eso no lo tiene ninguna japonesa

Hasta mañana gente, os invito a hablar de motos en otro foro please, q me van a echar la bulla... me picais y no puedo parar, q las motos me ponen mucho.

Ciaoo, deu, y adios!!!
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor Invitado el 25 Feb 2008, 02:05

Dolce_Sara escribió: A mi tambien me gustan los escapes debajo del colin, no me terminan de gustar en los laterales, además hay ingenierias mal calculadas q no dejan equilibrado el peso de la moto ... o dos escapes laterales o uno/dos traseros, es lo mejor :) unos akra con colectores completos y sus meais encima jeje

Y si ya oigo la explosión bicilindrica... ufffff eso no lo tiene ninguna japonesa

Esta chica me pone, pero que mucho.
Invitado

Notapor DEW-SCENTED el 25 Feb 2008, 09:01

Bienvenida :borraxos: y solo digo que ya van 4 paginas de puro ligue joder como esta el patio... :homero:

Homero me parto :troncharse2:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor XiQi el 25 Feb 2008, 09:24

Siento desviar vuestra conversación... :troncharse2:

Bienvenida Sara!!! :hola: No sabes la envidia que me das diciendo que eres copiloto de motos de carretera gordas... Yo algún día también espero sacarme el carnet de moto y poder tener una R6, que es mi sueño... (pero como de sueños se vive... :sueño: )

Bueno, ya nos veremos en alguna carrera de MotoGP, que ya soy asidua a Montmeló cada año!! :lol:

Saludos guapa!!
^`*ç .•*'^'*•._.•*'^'*•[ K®!§†µ!n!¥ª ]•*'^'*•._.•*'^'*•.ç*´^

Imagen
XiQi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 09:37

Bienvenida Sara!!! No sabes la envidia que me das diciendo que eres copiloto de motos de carretera gordas... Yo algún día también espero sacarme el carnet de moto y poder tener una R6, que es mi sueño... (pero como de sueños se vive... )

Bueno, ya nos veremos en alguna carrera de MotoGP, que ya soy asidua a Montmeló cada año!!

Xiqi, de envidia nada mujer, mejor el carnet, se vive mucho mejor conduciendo que de paquete, eso te lo aseguro q a las dos cosas hago :) Eso si, date prisa en sacartelo porque a partir de julio las cosas se ponen chungas para los futuros moteros. La nueva normativa de nuestro AMIGO PERE NAVARRO :maruja: no te permitira conducir motos de mas de 400 cc durante los dos primeros años (ahora puedes conducir cualquiera perfectamente limitada en CV) .... y atendiendo a esa limitacion en C.C, q motos en España hay de esa cilindrada? ninguna, te tienes que ir a por una 250 o 125. y en carretera con eso te comen. Y la verdad comprar en Japon una Honda de 400 es una pasta... asi que, a darse prisaaaaaaaaaaa!!!

Nos vemos en Jerez nena!!!!

Bienvenida y solo digo que ya van 4 paginas de puro ligue joder como esta el patio...

Por mi parte no jajajaja, pero me parto, me lo estoy pasando bien :)

Gracias por la bienvenida! :)
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor Invitado el 25 Feb 2008, 10:30

Dolce_Sara escribió:Eso si, date prisa en sacartelo porque a partir de julio las cosas se ponen chungas para los futuros moteros. La nueva normativa de nuestro AMIGO PERE NAVARRO :maruja: no te permitira conducir motos de mas de 400 cc durante los dos primeros años (ahora puedes conducir cualquiera perfectamente limitada en CV) .... y atendiendo a esa limitacion en C.C, q motos en España hay de esa cilindrada? ninguna, te tienes que ir a por una 250 o 125. y en carretera con eso te comen. Y la verdad comprar en Japon una Honda de 400 es una pasta... asi que, a darse prisaaaaaaaaaaa!!!

No me digas eso!!! No tenia ni idea...

Pues vaya... Tendre que sacarmelo antes de verano... jeje

Un saludo!
Invitado

Notapor CrAfTy el 25 Feb 2008, 12:09

Bienvenida por estos lares! :hola:
Ya vés el buen ambiente que hay por aqui asi que no te digo eso de que te lo pasaras bien!
:ok:

XiQi escribió:No sabes la envidia que me das diciendo que eres copiloto de motos de carretera gordas... Yo algún día también espero sacarme el carnet de moto y poder tener una R6,

y llevar a yoda de paquete ? :troncharse:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor XiQi el 25 Feb 2008, 12:16

CrAfTy escribió:Bienvenida por estos lares! :hola:
Ya vés el buen ambiente que hay por aqui asi que no te digo eso de que te lo pasaras bien!
:ok:

XiQi escribió:No sabes la envidia que me das diciendo que eres copiloto de motos de carretera gordas... Yo algún día también espero sacarme el carnet de moto y poder tener una R6,

y llevar a yoda de paquete ? :troncharse:

Yoda ya tiene el león :troncharse2: Le pondré en el colín la tapa del asiento para no llevarle! :troncharse::troncharse::troncharse:
^`*ç .•*'^'*•._.•*'^'*•[ K®!§†µ!n!¥ª ]•*'^'*•._.•*'^'*•.ç*´^

Imagen
XiQi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 12:37

Di q si, de pakete nada Xiqi... además es una responsabilidad, no puedes ir ligera en la moto, no puedes tumbar bien la moto en curvas cerradas... y además q las cosas estan muy chungas para los moteros hoy en dia, estamos perseguidos por PERE, no nos ponen dobles biondas (algo se está consiguiendo) y pagamos impuestos como cualquier otro conductor de coche ....
He leido muchas veces a conductores de coche (yo logicamente lo soy) q lo de la doble bionda es una chorrada.... no me gustaria enseñaros como un guardarrail puede rajar en dos el lateral de un coche .... es escalofriante.

Perdón por el tocho, pero estoy muy concienciada en seguridad vial y siempre q puedo acudo a todas las manifestaciones.
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 12:38

Bueno mucha foto de moto, pero ni una del Leoncito, a ver si este finde nos hacemos alguna :) y la cuelgo
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor Invitado el 25 Feb 2008, 12:42

Dolce_Sara escribió:Bueno mucha foto de moto, pero ni una del Leoncito, a ver si este finde nos hacemos alguna :) y la cuelgo

Así me gusta :ok:

Impaciente espero esas fotos tuyas.... y del coche también.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones