Bienvenida Sara!!! No sabes la envidia que me das diciendo que eres copiloto de motos de carretera gordas... Yo algún día también espero sacarme el carnet de moto y poder tener una R6, que es mi sueño... (pero como de sueños se vive... )
Bueno, ya nos veremos en alguna carrera de MotoGP, que ya soy asidua a Montmeló cada año!!
Xiqi, de envidia nada mujer, mejor el carnet, se vive mucho mejor conduciendo que de paquete, eso te lo aseguro q a las dos cosas hago

Eso si, date prisa en sacartelo porque a partir de julio las cosas se ponen chungas para los futuros moteros. La nueva normativa de nuestro AMIGO PERE NAVARRO

no te permitira conducir motos de mas de 400 cc durante los dos primeros años (ahora puedes conducir cualquiera perfectamente limitada en CV) .... y atendiendo a esa limitacion en C.C, q motos en España hay de esa cilindrada? ninguna, te tienes que ir a por una 250 o 125. y en carretera con eso te comen. Y la verdad comprar en Japon una Honda de 400 es una pasta... asi que, a darse prisaaaaaaaaaaa!!!
Nos vemos en Jerez nena!!!!
Bienvenida y solo digo que ya van 4 paginas de puro ligue joder como esta el patio...
Por mi parte no jajajaja, pero me parto, me lo estoy pasando bien
Gracias por la bienvenida!