Hola chicos!! Soy casi nueva
Moderador: BoGuS
joeeeee¡¡¡pensaba q no llegaba la 37....a todo esto..pa poner una imagen o algo en lo de la firma q habria q hacer'?(de momento pondre aalguna imagen..mas alante aoi te pedire alguna cosilla pa la firma...ahora estoi con la mente en blanco...)saludos...
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
saltarin escribió:Jeeejjejejejejjej, nada mas ver el avatar pensaba q era pikolin con un nuevo mini yo, jajajajjajaj, pero q coño os ha dado a todos con el calvete este
mas q nada pq hablando en otro post de f1 me busqe esta fotillo q tenia por el ordenata y la puse de avatar¡¡¡jejeje ademas aki en zaragoza esta la "pikolin"...

-
danniel25 escribió:saltarin escribió:Jeeejjejejejejjej, nada mas ver el avatar pensaba q era pikolin con un nuevo mini yo, jajajajjajaj, pero q coño os ha dado a todos con el calvete este
mas q nada pq hablando en otro post de f1 me busqe esta fotillo q tenia por el ordenata y la puse de avatar¡¡¡jejeje ademas aki en zaragoza esta la "pikolin"...![]()
![]()
![]()
Claro, es verdad, esta la pikolin en zaragoza, entonces no me explikes mas, q es muy lógico q pongas un mini yo por esa razon claaaaaaaarooo

-
saltarin - Gurú de los leones
danniel25 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
de acuerdo aoi,me pensare alguna cosa original y ya te la dire.....
pd...a ver si alguien por ahi me quiere regalar tambien unos paragolpes de cupra y tal......

pd...a ver si alguien por ahi me quiere regalar tambien unos paragolpes de cupra y tal......

-
SyLmaX escribió:danniel25 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡(exceso de frenada...

-
saltarin escribió:danniel25 escribió:saltarin escribió:Jeeejjejejejejjej, nada mas ver el avatar pensaba q era pikolin con un nuevo mini yo, jajajajjajaj, pero q coño os ha dado a todos con el calvete este
mas q nada pq hablando en otro post de f1 me busqe esta fotillo q tenia por el ordenata y la puse de avatar¡¡¡jejeje ademas aki en zaragoza esta la "pikolin"...![]()
![]()
![]()
Claro, es verdad, esta la pikolin en zaragoza, entonces no me explikes mas, q es muy lógico q pongas un mini yo por esa razon claaaaaaaarooo![]()
![]()
me alegro de q te valiera mi explicacion de "pikolin"....

-
danniel25 escribió:saltarin escribió:danniel25 escribió:saltarin escribió:Jeeejjejejejejjej, nada mas ver el avatar pensaba q era pikolin con un nuevo mini yo, jajajajjajaj, pero q coño os ha dado a todos con el calvete este
![]()
![]()
Claro, es verdad, esta la pikolin en zaragoza, entonces no me explikes mas, q es muy lógico q pongas un mini yo por esa razon claaaaaaaarooo![]()
![]()
me alegro de q te valiera mi explicacion de "pikolin"....![]()
![]()
![]()
Claaaaaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaro sisisisi
-
saltarin - Gurú de los leones
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
pikolotk escribió:Antonet escribió:No tengo nada que decir
No me lo creo!
Es que ayer me habia desgastado escribiendo en el post del condon de Wally y cuando llegue aqui no me quedaban palabras, pero hoy vengo con fuerzas renovadas y dispuesto a escribir algo por muy poco sentido que tenga. Esta mañana me he levantado sobre las 7:30 AM, he desayunado y he ido al lavabo para hacer mis necesidades fisiologicas, una vez vestido me he ido para el curro donde me esperaba un camion lleno de material para su distribucion, luego, carretera arriba, carretera abajo hasta la hora de comer, despues he seguido mi ruta hasta finalizar mi jornada. Una vez en casa, despues de estar un rato con mi mujer y mi niña he estado hablando con NetMonster por msn y ahora estoy escribiendo este post para que Aoi pueda ganar al Bhiribhin.
P.D.: Al mediodia tambien he ido al labavo.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv