bandit escribió::tirachinas:
AHUUUUUU!!! Que me has dado!!!

Moderador: BoGuS
pikolotk escribió:P.D.: Alguien puede hacerme el favor de explicar publicamente lo que paso el sabado????
elalex escribió:pikolotk escribió:P.D.: Alguien puede hacerme el favor de explicar publicamente lo que paso el sabado????
Yo te vi sonreir a un helado con forma de cara sonriente con un chicle de bola por nariz (mini carcajada incluida)
bandit escribió:Yo te vi abrazado a una botella que no soltabas y con una sonrisa sospechosa, yo creo que la hacías ojitos.... ¿te ama?, ¿ha comenzado algo entre vosotros?, ¿es un cariño limpio y puro?
Homero escribió:Yo no he entendido:
- lo del truco.
- Lo de los primos.
- lo de que me lo haga mirar.
- lo del viaje con las brujas.
Me toco otra vez y me vuelvo al sofá.
PD: Quiero más fotos de esas, luciendo muslos.
pikolotk escribió:bandit escribió:Yo te vi abrazado a una botella que no soltabas y con una sonrisa sospechosa, yo creo que la hacías ojitos.... ¿te ama?, ¿ha comenzado algo entre vosotros?, ¿es un cariño limpio y puro?
Dije por privado!!!!!
pikolotk escribió:P.D.: Alguien puede hacerme el favor de mandarme un mp y explicarme que paso el sabado????
bandit escribió:pikolotk escribió:bandit escribió:Yo te vi abrazado a una botella que no soltabas y con una sonrisa sospechosa, yo creo que la hacías ojitos.... ¿te ama?, ¿ha comenzado algo entre vosotros?, ¿es un cariño limpio y puro?
Dije por privado!!!!!
Ups¡¡¡ No me he dado cuenta.![]()
P.D.Menos mal que no he contado lo del idilio de BhEaN y de Homero en la piscina.... y que a SyLmaX le gusta mirar....
Me presento Foro: Presentaciones Autor: OGO_87 Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Vperezsanta18 Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Lugasa Respuestas: 3 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: foucrazy Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Iñakycordobes Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado