SUSO escribió:La apuesta con don Beharano como anda?
Esa apuesta ya acabó... yo GANÉ de forma aplastante, lo cual demuestra que soy mucho más guapo que ella...

PD: Un besazo, pivon!

Moderador: BoGuS
SUSO escribió:La apuesta con don Beharano como anda?
BhEaN escribió:SUSO escribió:La apuesta con don Beharano como anda?
Esa apuesta ya acabó... yo GANÉ de forma aplastante, lo cual demuestra que soy mucho más guapo que ella...
pikolotk escribió:BhEaN escribió:SUSO escribió:La apuesta con don Beharano como anda?
P.D.: Sigues con aquella creencia que adquiriste de niño de no mirarte en un espejo.... no???
BhEaN escribió:PD: Otro besazo, pivon!! ( y van 2, pikolotk!)
SyLmaX escribió:BhEaN escribió:PD: Otro besazo, pivon!! ( y van 2, pikolotk!)
uhuhuhuhuh.. esto en mi barrio es pelea
BhEaN escribió:pikolotk escribió:BhEaN escribió:SUSO escribió:La apuesta con don Beharano como anda?
P.D.: Sigues con aquella creencia que adquiriste de niño de no mirarte en un espejo.... no???
Nada, nada.. no te esfuerces... esta demostrado... MUCHIIIIIIIISIMO mas guapo que ella, vamos... donde va a parar!!:troncharse2:
Lo que te molesta es que estas saliendo con ella en lugar de conmigo, aún sabiendo que soy mucho más guapo!!:troncharse2::troncharse2::troncharse2:
PD: Otro besazo, pivon!! ( y van 2, pikolotk!)
danniel25 escribió:aqi tengo yo un fragmento donde se ve la confrontacion BhEaN y aoi....jejejejejee
http://www.grapheine.com/bombaytv/play_ ... id=1762508
danniel25 escribió:aqi tengo yo un fragmento donde se ve la confrontacion BhEaN y aoi....jejejejejee
http://www.grapheine.com/bombaytv/play_ ... id=1762508
Hola Chavales, me presento!!! Foro: Presentaciones Autor: Wrcjulio Respuestas: 2 |
Hola! Foro: Presentaciones Autor: PacoLM Respuestas: 3 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados