alfonsiux escribió:pues a mi de una media de entre 11 y 13 no me baja,pero no veas como disfruto.
Correcto ese es el consumo medio normal de ese motor a partir de 10

Moderador: BoGuS
alfonsiux escribió:pues a mi de una media de entre 11 y 13 no me baja,pero no veas como disfruto.
Cupra-280 escribió:Hola amigos
Tengo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar el coche va perfecto y no tiene ningun problema solo que tengo unas pequeñas dudas.![]()
![]()
![]()
Mi coche trae el Fis (pantalla central delante del volante blanca (no deberia de ser a color como los fr)
No me trajo el logo 280 siendo un 280
No me trajo programado el Lap Timer y no aparece (cronometros por vueltas)
Y supestamente tiene que tener dos modos de desconectar el Esp (Total o Parcial)
A ver si alguien me puede ayudar con este tema Gracias
GTI35 escribió:Muy bonito si señor!
En los 280 no pone 280 detrás? O se lo has cambiado? Solo pregunto
Despi escribió:Vaya manera de joder un cupra. Que obsesión de poner el espadín cuando no queda bien.
nachogrande escribió:Despi escribió:Vaya manera de joder un cupra. Que obsesión de poner el espadín cuando no queda bien.
Compañero eso es tu pensamiento y la del compi es otra, cada uno tiene la suya, sino seria muy aburrido todos iguales, a mi si ne gusta Aron, no hace falta que mandes drones
Despi escribió:Vaya manera de joder un cupra. Que obsesión de poner el espadín cuando no queda bien.
Cupra-280 escribió:Despi escribió:Vaya manera de joder un cupra. Que obsesión de poner el espadín cuando no queda bien.
Para gustos los colores si no te gusta respeto tu opinión, pero no puedes decir que manera de joder un cupra porque lo que a ti te parece feo, a otros le parece distinto y le puedes gustar cuestión de gustos.
PD voy a poner un Hello Kitie en el capo porque a mi me gusta![]()
![]()
.
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Mejores Modificaciones Leon Fr Mk3 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Fossaty Respuestas: 2 |
pastillas freno delanteras leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trekam Respuestas: 104 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados