Ejem... mi astra ni nombrarlo eh? jaja
Tu astra es especial preciosa.... llego infiltrado x nuestras lineas y poco a poco se ha ganado nuestro corazon y un lugar entre nuestros gatitos....

Moderador: BoGuS
Ejem... mi astra ni nombrarlo eh? jaja
RubiakA escribió:irivuni escribió:tu astra no cuenta amas siendo de bcn cuando kieras me lo traes y le ponemos emblemas de seat... jajaj
Quita quita que a mi los felinos no me van :p
KORN escribió:RubiakA escribió:irivuni escribió:tu astra no cuenta amas siendo de bcn cuando kieras me lo traes y le ponemos emblemas de seat... jajaj
Menos el mio, q conste eh??
irivuni escribió:KORN escribió:RubiakA escribió:irivuni escribió:tu astra no cuenta amas siendo de bcn cuando kieras me lo traes y le ponemos emblemas de seat... jajaj
Menos el mio, q conste eh??
lo malo de este club esk todos los leones se parecen mucho jajajja
k puedo decir... apuesta siempre al negro
la_rubia_seat_leon escribió:neneeeeeeeeee eres de salamanca ?? Q VOY EL SABADO PA YA CON MI FIERAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJ y 24 tacos.. no esnaaaaaaaaa coño !!
Kanon escribió:tres xicos q eran opel astra.. y como q no da buen resultao eh??? además este último decía q es q el seat león es una mierda...
Dode esta q lo mato!!!!!!!! anda.... comparar un Astraco con nuestros Gatitos...... pa pillarlo encarrtera y meterle un pasadon.... en fin.... pues yo soy un abuelete de nada mas y nada menos q de 24 añitos recien cumpliditos y como has dixo... mu majo.... je je je!!!!!Ah!!!! y de esta peazo de ciudad llamada Salamanca!!!! (joder!!! esto empieza parecer el progrma del Michelle de pasion de gavilanes.....)...
Y tu??? cuantas primaveras te gastas??.
AidanFR150 escribió:olle ke yo me declaro ya po aki si hace falta...made mia con la rubia me he enamorado, estoy soltero...22 años xd
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 2 |
Nuebo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Wilfingo Respuestas: 2 |
Hola buenas tardes Foro: Presentaciones Autor: Jaxa Respuestas: 3 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Borj20 Respuestas: 2 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 291 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado