Madrid, hola leon@s, se presenta nueva leona.
Moderador: BoGuS
Dolce_Sara escribió:Las tiro que hacen daño ehhh Camilin?? jajaja q va, todo esto sina critud, es que tengo un humor de esos q tocan los weblings jajaja
Lo que yo llamo una chica con caracter.
Me gusta, me gusta. Esta chica me gusta.
Sara, no te fies de lo que dicen estos depravados... soy un pipiolín, en plena "ebullición pubertina".
Sali2.
-
Invitado
Dolce_Sara escribió:Las tiro que hacen daño ehhh Camilin?? jajaja q va, todo esto sina critud, es que tengo un humor de esos q tocan los weblings jajaja
A mi me los puedes tocar todo lo q kieras... y mas... pero con humor, eh?? no me seas viciosilla... q el Homerin se enfada...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Dolce_Sara escribió:No se q edad tienes Sr. Simpson, pero me temo que superas mi quinta.... no te vale como excusa jajaja
jejejejejeejejee.. Homero te han cazado!!
Sara, y de q parte de Madrid has dicho q eras?
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Daño no creo que le hagas, simplemente le has reflejado la realidad. Aunque si le das muy fuerte, podrias romperle la cadera

Ten piedad, que ya tiene una edad.
-
Camilin - Primeros Pasos
- Ubicación: Pasado el puente, a la derecha o a la izquierda (depende de donde vengas), no tiene perdida.
Bueno, no voy a parafrasear todo, porque estoy en el portatil y sin ratón... un co*****
+ Homer, Ebullicion --- escoges mal tus palabras, eso me recuerda a la ebullicion del grano de torrente uaghhhh
+ Chill, tema BT: siiii 5 contactos, me quedan unos 100 mas, me quedara aliento despues de terminar?
+ Sylmax, vivo en Alcobendass
+ Gumball, tranqui, Homer no se enterará de lo nuestro jeje
+ Camilin, prometo quitarle la dentadura postiza cuando decida pegarle una paliza y regresarlo a la residencia a las 7 de la tarde para la cena ....
Odio el portatil grrrrrrrrrrr
+ Homer, Ebullicion --- escoges mal tus palabras, eso me recuerda a la ebullicion del grano de torrente uaghhhh
+ Chill, tema BT: siiii 5 contactos, me quedan unos 100 mas, me quedara aliento despues de terminar?
+ Sylmax, vivo en Alcobendass
+ Gumball, tranqui, Homer no se enterará de lo nuestro jeje
+ Camilin, prometo quitarle la dentadura postiza cuando decida pegarle una paliza y regresarlo a la residencia a las 7 de la tarde para la cena ....
Odio el portatil grrrrrrrrrrr
-
Dolce_Sara - Aun con la L
Gumball, tranqui, Homer no se enterará de lo nuestro jeje
Eso espero, mi relacion con el es un tanto tortuosa... y podria ser un duro golpe para el enterarse d lo nuestro.. por q en el fondo, pero muy en el fondo.. es buen chaval...

Última edición por GUMBALL el 25 Feb 2008, 16:44, editado 1 vez en total
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Ostia parda 6 paginas, estaras contenta sara jejeje un beso guapa, a mi tambien me gusta las motos, espero tener mi CBR 600
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues desde Alcobendas hasta el kine no hay mucho, cuando has dicho q te ibas acercar?
Si grabais via voz los 100 contactos de la agenda, nos acercamos jajajaja una ayudita no viene mal

a mi tambien me gusta las motos, espero tener mi CBR 600
Pues ya sabes, con tiempo, dinero y cabeza todo el mundo puede llevar una R, sobre todo con cabeza... que luego nos dan mala fama a los moteros.
Gracias, saludos!!!
-
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Dolce_Sara escribió: Camilin, prometo quitarle la dentadura postiza cuando decida pegarle una paliza y regresarlo a la residencia a las 7 de la tarde para la cena ....
Pero bueno.... ahora veo que te gustan las emociones fuertes, hmmmm esta chica me pone.
Dolce_Sara escribió: Si grabais via voz los 100 contactos de la agenda, nos acercamos jajajaja una ayudita no viene mal![]()
No, no. tu sóla .
Yo te ayudo a grabarte la agente con mi "dulce" voz, peeeeeeeeeero luego a ver como haces para llamar.....Tendria que ir siempre contigo en el coche

PD: Buenos días.
-
Invitado
Pero bueno.... ahora veo que te gustan las emociones fuertes, hmmmm esta chica me pone
Voy a tener q decir q me gusta el tunning (o tuning, no se ni como se escribe jeje) para dejar de "ponerte" jajaja
Yo te ayudo a grabarte la agente con mi "dulce" voz, peeeeeeeeeero luego a ver como haces para llamar.....Tendria que ir siempre contigo en el coche
Mira, va a ser q no, lo grabo yo y asi no tengo q limpiar las ventanillas por dentro.
Suelo limpiarlas a menudo, mi perro me acompaña muchas veces jajajajaja
Buenos dias???? anda, si lo mismo eres del otro lado del charco jajajaja
-