Me presento

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: NetMaster, Neco, Pebels, lluisjs

Notapor NetMaster el 04 Jun 2005, 16:06

XUS escribió:Pos si....
24 recien cumplidos,,ehh!!!
No, si yo no soy el que diga que te cambia nada....son los hechos....cuantas parejas despues de llevar un huevo de tiempo juntas se separan justo despues de casarse...es una incertidumbre cientifica pero cierta.....

Eso es lo que a mi no me entra en la cabeza, haber si quieres una persona, si estas a gusto con ella, si la respetas, si te lo pasa bien, y si estas enamorado (todo mutuamente) porque al firmar un papelito desaparece todo, no lo entiendo... la verdd sea dicha muchas de estas personas que se separan recién casados son gente que aun no convivían con su pareja... y eso si que es mas lógico, ya que tu puedes (querer,amar,respetar,etc.. a una persona) pero al mismo tiempo no saber convivir... ya que en la convivencia tienes que saber dar y dejar y eso todo el mundo no lo sabe hacer.... espero que a mi no me pase....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor NetMaster el 04 Jun 2005, 16:07

a todo esto XUS tienes un LEON? cual jejejeje es que me lo estoy preguntando desde hace un rato...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 04 Jun 2005, 16:14

Tiempo al tiempo....la vida es muy caprichosa. Tu todo lo ves de color de rosa, y eso es bonito, pero aun, supongo , que te tocara vivir muchas cosas buenas y malas......hostia parezco el diario de ...Bueno pues eso, yo comenze con mi mujer en julio de 1993, habiendola conocido un año antes en el paso de la antorcha olimpica por barcelona, comenzamos ha salir estando en una esposicion de coches solares en Caldetas y asi, sin dejarnos de ver ni un solo dia (te lo juro), hasta julio del año 2000 que me case......en julio del 2003 nacio mi hija Africa . Despues de esta esposicion, innecesaria por otra parte, de mi vida, decirte que en esos años he vivido de todo, y en los momentos malos es cuando hay que pensar en la PAREJA y no en uno mismo, es la forma de seguri pa lante.......Hay mucha gente que se separa en "esos malos momentos", de novios no hay tantas ataduras y a la minima de problemas se rompe y ya esta...el compromiso es MAS GRANDE cuando te casas....aun no teniendo que ser asi.
Invitado

Notapor Invitado el 04 Jun 2005, 16:20

Tengo una Alhambra 130 potenciada. Tenia un Leon 110 sport que transforme en 150 con acabados fr exteriores y cupra interiores....le puse el regulador de velocidad, el cuadro y el ordenador de abordo...hizo de conejillo de indias en la concesion. Le cambie los asientos y todo....Lo vendi hace 7 meses a un cliente que estaba enamorado de el.....me lo pago bien 15000 euros con 2.5 años y 50000km. Viendo el otro dia un video de la kedada de tarragona mi mujer lo echo de menos y dijo que, respetnado los que vi, el nuestro estaba mucho mas guapo.......Le pusimos , incluso la salida del cupra ovalada....estaba realmente muy guapo.Ne estoy ponindo nostalgico....igual ahora me vendo la Alhambra y me compro el Leon nuevo con todos los extras que traiga.....ya veremos.
Invitado

Notapor Lito69 el 04 Jun 2005, 16:32

Pos en el video creo que no hay ningun cupra y estaban vestidos de cupra,alguno que otro con su tubo ovalao y todo,has visto el video por lo que veo,jejeje,lo hice yo :lol: ,la verdad es que pensaba que no lo ibas a ver y menos con tu mujer y todo,jajajja,mu bien!! :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 04 Jun 2005, 16:39

Por quien me has tomado......
El mio, por si lo veis por ahi alguna vez, era un Leon negro magico, con parakas de fr, cristales tintados, escape ovalado, banda negra en la luna anterior, tapiceria de piel, bombines anulados, aleron pequeña parte post, cuadro fr, pedales cupra con reposapies, radio cd, espejos funcion parking adaptados, reposabrazos de piel, letras porton centradas LEON, con solo el simbolo de tdi en rojo entero parte dcha porton, llantas de fr 17 con neumaticos 235/40 R17, volane de cupra R, pomo de cupra R, aireadores de cupra R, alfombrillas metalicas, etc...no esta mal verdad, pues eso, completito completito.....
Invitado

Notapor Lito69 el 04 Jun 2005, 16:42

XUS escribió:Por quien me has tomado......
El mio, por si lo veis por ahi alguna vez, era un Leon negro magico, con parakas de fr, cristales tintados, escape ovalado, banda negra en la luna anterior, tapiceria de piel, bombines anulados, aleron pequeña parte post, cuadro fr, pedales cupra con reposapies, radio cd, espejos funcion parking adaptados, reposabrazos de piel, letras porton centradas LEON, con solo el simbolo de tdi en rojo entero parte dcha porton, llantas de fr 17 con neumaticos 235/40 R17, volane de cupra R, pomo de cupra R, aireadores de cupra R, alfombrillas metalicas, etc...no esta mal verdad, pues eso, completito completito.....

Entra en galeria de fieras y mirate el coche de flori o el de locura,vas a flipar,ellos tienen todo eso y me parece que unas cuantas cosas mas como sensor de lluvia,espejo antideslumbramiento,equipo multimedia,jejejeje,comprate un leon hombre!! Asi te vienes a las quedadas con la familia,aunque con la alambra por supuesto puedes ir si quieres.

Me voy a comprar unas bambas que las tengo echas polvo,deeeeuuuu tius,no os vicieis mucho al foro que luego sin internet un mes como yo he sufrido mucho :cry:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 04 Jun 2005, 20:14

Matrimonio=ruptura porque matrimonio=compromiso y compromiso=tension.

Es una formula simple y efectiva :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 04 Jun 2005, 22:00

Neco QUE GRANDE ERES ! y que simple lo defines todo. Lo siento por lo que te ha pasado hoy,,,,cosas de la vida....animo y pa lante, ya sabes.....
Lito, me he olvidado de cosas como pilotos post tipo lexis (los blancos enteros), derivabrisas pintados de negro, bandeja portaobjetos post, etc. de todas maneras siempre hay alguien mejor y........pos eso, si lo decia simplemente porque el que me lo ha comprado me parece que entraba en este foro....Hola Jose si me lees y a ti Luigi tambien......pos eso por si lo veis por hay que sepais que ese era mi leoncito....lo echo de menos de veras.....
Invitado

Notapor Lito69 el 05 Jun 2005, 03:33

XUS escribió:Neco QUE GRANDE ERES ! y que simple lo defines todo. Lo siento por lo que te ha pasado hoy,,,,cosas de la vida....animo y pa lante, ya sabes.....
Lito, me he olvidado de cosas como pilotos post tipo lexis (los blancos enteros), derivabrisas pintados de negro, bandeja portaobjetos post, etc. de todas maneras siempre hay alguien mejor y........pos eso, si lo decia simplemente porque el que me lo ha comprado me parece que entraba en este foro....Hola Jose si me lees y a ti Luigi tambien......pos eso por si lo veis por hay que sepais que ese era mi leoncito....lo echo de menos de veras.....

Era un tdi de color verde oscuro? Yo conozco a un jose,precisamente es el que te dije que te parecias y que me dijo que tenia un amigo en sant andreu
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 05 Jun 2005, 20:52

No, era negro magico.
Cosas de la vida, hoy me lo he cruzado por la nacional. Mi mujer me ha mirado y casi se le caen las lagrimas......y a mi tambien.
Creo que ya hemos decidido vender la Alhambra. Esperare un poko a ver que tal se me pinta el nuevo Leon y que extras trae.
Ahora con lo que deja de trabajar y eso...ya veremos.
Invitado

Notapor Lito69 el 05 Jun 2005, 21:25

Ahi ahi,ese leon bueno,aunque la alambra esta guapa,y un altea que? Bueno que te vaya todo bien venga
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

bienvenida

Notapor LP13 el 05 Jun 2005, 22:28

bienvenida a este foro donde encontraras a gente muy enrollada y muy puesta en nuestras fieras
Última edición por LP13 el 05 Jun 2005, 23:16, editado 1 vez en total
LP13
Aun con la L

Notapor Invitado el 05 Jun 2005, 22:48

Por un momento me has dejado pensativo.....es verdad que este era el post de bienvenida de Pebels....jejeje....como se nos ha ido la olla....
Invitado

Notapor Pebels el 07 Jun 2005, 11:25

Gracias a todos por este post tan bonito que me habeis hecho entre todos. Me gusta que se os valla la olla y hableis de otras cosas.... nunca me ha gustado ser el centro de atención. Por cierto... a mi tampoco me gusta el matrimonio pero.....

Pd: creo que va siendo hora de que os diga quien soy. Algunos ya me conoceis me llamo Ana.
Pebels
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones