gsmland escribió:Jeje, no había visto este post... Saludos de otro carabanchelero
Manda webs!! Para una vez que entras y tienes que ver este post...
Te odio...

Moderador: BoGuS
gsmland escribió:Jeje, no había visto este post... Saludos de otro carabanchelero
bandit escribió:SUSO escribió:tu nunca tienes bastante..............???? ejem ejem
Perdón????
SyLmaX escribió:q weno este post!!!!!... tiene el record de post de esta seccion, incluso a superado al de la Vane...
PD, pon mas fotos..
SUSO escribió:bandit escribió:SUSO escribió:tu nunca tienes bastante..............???? ejem ejem
Perdón????
Encantado de haberte conocido en persona, aunque no nos hayamos presentado formalmente, porque tu no viniste y yo no fui a presentarme............ejem ejem, pero bueno, sea como sea ya me he quedado con tu cara![]()
![]()
BhEaN escribió:Jajajajaaaa... que buena!!
En esa foto en la que salís todos con cara de tontos mirando hacia adelante, y SyLmaX y yo mirando hacia atrás, estábamos "disparando" a unas palomas que había en el suelo... jajajajaaa... menudo "tiroteo" que montamos, jajajajaaaaa
BhEaN escribió:Jajajajaaaa... que buena!!
En esa foto en la que salís todos con cara de tontos mirando hacia adelante, y SyLmaX y yo mirando hacia atrás, estábamos "disparando" a unas palomas que había en el suelo... jajajajaaa... menudo "tiroteo" que montamos, jajajajaaaaa
Tuerca escribió:Bandit es tu primer coche, no? entonces tienes que presentarlo de todos modos, además si le vas a hacer varias cosillas así tienes el antes y el después. Yo me siento muy orgullosa de mi primer coche fué un talbot horizón y por desgracia apenas tengo fotillos de la fierecilla de cuatro marchas y me arrepiento un montón por no haber echo más.
Me presento Foro: Presentaciones Autor: OGO_87 Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Vperezsanta18 Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Lugasa Respuestas: 3 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: foucrazy Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Iñakycordobes Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados