saltarin escribió:Que pokito keda ya para la pagina 60..........,eso si, este post no supera al del amor ni de coña
Ya veremos.....

Moderador: BoGuS
Aoi escribió:Al del amor no lo superara nunca, pero al de la presentacion de BhEaN......muajajajaa
katxorro escribió:Por cierto esa nueva firma k te has currado impone mucho,ten cuidado,me recuerda un poco a Miercoles.
Aoi escribió:katxorro escribió:Por cierto esa nueva firma k te has currado impone mucho,ten cuidado,me recuerda un poco a Miercoles.
Exactamente igualita a mi cuando era pequeña (miercoles)
La firma es del juego "Alice, american Mc Gee" un juego bastante tetrico sobre el mundo de Alicia en el pais de las maravillas
Me encantan las historias distorsionadas y oscuras
SUSO escribió:Aoi escribió:katxorro escribió:Por cierto esa nueva firma k te has currado impone mucho,ten cuidado,me recuerda un poco a Miercoles.
Exactamente igualita a mi cuando era pequeña (miercoles)
La firma es del juego "Alice, american Mc Gee" un juego bastante tetrico sobre el mundo de Alicia en el pais de las maravillas
Me encantan las historias distorsionadas y oscuras
Algun dia te explicare mi vida...............
Hola Chavales, me presento!!! Foro: Presentaciones Autor: Wrcjulio Respuestas: 2 |
Hola! Foro: Presentaciones Autor: PacoLM Respuestas: 3 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado