San
Moderador: BoGuS
-
Bellotita - Aun con la L
Hola nuryx y rakelbcn , creo que es momento de que las leonas formemos manada y nos protejamos .. . no creeis chicas ??
BhEaN y yo que pensaba que seria tu Princesa de Theed Padmé Amidala, algo que decir antes de que descubra mi posicion ????!!!jajajajajaJAJAJAJAJAJAJA
Un saludo
San
BhEaN y yo que pensaba que seria tu Princesa de Theed Padmé Amidala, algo que decir antes de que descubra mi posicion ????!!!jajajajajaJAJAJAJAJAJAJA
Un saludo
San
-
san - Aun con la L
un poco mas
un poco mas de mi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
san - Aun con la L
un poco mas
BhEaN, ya nada mas q falta el rotwailer de antonet, y tienes aqui formada la mari morena completa!!!! :troncharse!!
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No seais unos cabrones! Seguid el hilo AQUI: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=30758
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Cantona escribió:mala hora pillas...l gente ya esta mentalizandose pa la kdd nacional...........
Ya podeis sacar fotos,y por cierto haber si alguno me trae una copa(se que hay alguien que las colecciona)que esta tarde el lavavajillas me ha jodido una

-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola Xeco!!
...encuentro de las mujeres de BhEaN ..??? y yo que creia que ibais a una kdd de felinos leoneros !!! jajajajJAJAJAJAJAJAJ. Estube pensado si subir , pero Zaragoza no esta a la vuelta de la esquina de Torrevieja , y lo peor de todo , es que el rent a car no tenia Leones disponibles . Si si , aun siendo una pasada de kms. le pregunte diponibilidad . Y cuentame , que tal ha estado ?? fotos !! fotos!!!
Un saludo
San
...encuentro de las mujeres de BhEaN ..??? y yo que creia que ibais a una kdd de felinos leoneros !!! jajajajJAJAJAJAJAJAJ. Estube pensado si subir , pero Zaragoza no esta a la vuelta de la esquina de Torrevieja , y lo peor de todo , es que el rent a car no tenia Leones disponibles . Si si , aun siendo una pasada de kms. le pregunte diponibilidad . Y cuentame , que tal ha estado ?? fotos !! fotos!!!
Un saludo
San
-
san - Aun con la L