L
Moderador: BoGuS
Apiya y Netmaster, como decirlo, mientras mas os conozco mas sus quiero , soys los mejores con diferencia de los que conozco del foro, bueno sin que nadie se enfade ehhh, pero es lo que siento...............bueno Marc que te voy a contar que tu no sepas, pero tienes una novia genial, OLE por vosotros dos. Lo siento tenia que escribirlo........... 

-
Invitado
XUS escribió:Apiya y Netmaster, como decirlo, mientras mas os conozco mas sus quiero , soys los mejores con diferencia de los que conozco del foro, bueno sin que nadie se enfade ehhh, pero es lo que siento...............bueno Marc que te voy a contar que tu no sepas, pero tienes una novia genial, OLE por vosotros dos. Lo siento tenia que escribirlo...........
Juer tio.... estamos aqui los dos en un Cyber... a mas de 40º... cobrandome 50 centi. el cuarto de hora... y nos has matado con tu palabras.... joer... que decir? pues que vosotros tmb nos caeis de P.M. y yo tmb te kiero.... aunque no se si mucho ya que la API creo que me va a dejar por la PIMA jijijiji ... no veas... al final vamos a tener que hacer una PIMA.... porque le ha gustado demasiado... o pa que salga mas barato nos la dejas de vez en cuanto.... tienes una Hija guapisima y Simpatica.... y tu mujer tmb.... tu ya no tanto pero entre las dos pues el conjunto lo hace... jejeje... bueno no me enrollo mas que me pongo tonto y luego ya sabes... ale un beso de la api pa los 3 y de mi parte un beso pa tus dos mujeres y pa ti

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Ok, me conformo con que me enseñes el culo.....jaja
Por cierto gracias por lo de la pagina, ya era hora ehhh
Un saludo y nos vemos en barna pa cuando se acaben esas vakas en esa ciudad tan .............bueno mejor no digo nada que luego la Apiya me pega....jeje
PD: no fumes tanto que eres demasiado hermosa para que la porkeria del tabaco estropee tu sonrisa y tu belleza...............
Un saludo y nos vemos en barna pa cuando se acaben esas vakas en esa ciudad tan .............bueno mejor no digo nada que luego la Apiya me pega....jeje
PD: no fumes tanto que eres demasiado hermosa para que la porkeria del tabaco estropee tu sonrisa y tu belleza...............
-
Invitado
XUS escribió:Ok, me conformo con que me enseñes el culo.....jaja

-
apiya - Asidu@ en la selva
ya veo ya
Bueno pues iba a decir mas cosas, pero luego igual se transgiversan las cosas y alguna me odia y alguna otra me pega........asi que....me quede corto.
Bueno como ya hemos hablado por el msn , a ver si quedamos la gente de Barna que estamos por aki y nos vemos..........que me queda una semana y media de vakas solo......jooooooooo
Bueno pues iba a decir mas cosas, pero luego igual se transgiversan las cosas y alguna me odia y alguna otra me pega........asi que....me quede corto.
Bueno como ya hemos hablado por el msn , a ver si quedamos la gente de Barna que estamos por aki y nos vemos..........que me queda una semana y media de vakas solo......jooooooooo
-
Invitado
El tio no tio ganas de fiesta jejeje vale! Cuando?XUS escribió:ya veo ya

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
Invitado