L

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: lluisjs, NetMaster

Notapor Invitado el 16 Ago 2005, 02:33

Apiya y Netmaster, como decirlo, mientras mas os conozco mas sus quiero , soys los mejores con diferencia de los que conozco del foro, bueno sin que nadie se enfade ehhh, pero es lo que siento...............bueno Marc que te voy a contar que tu no sepas, pero tienes una novia genial, OLE por vosotros dos. Lo siento tenia que escribirlo........... :wink:
Invitado

Notapor NetMaster el 16 Ago 2005, 13:20

XUS escribió:Apiya y Netmaster, como decirlo, mientras mas os conozco mas sus quiero , soys los mejores con diferencia de los que conozco del foro, bueno sin que nadie se enfade ehhh, pero es lo que siento...............bueno Marc que te voy a contar que tu no sepas, pero tienes una novia genial, OLE por vosotros dos. Lo siento tenia que escribirlo........... :wink:

Juer tio.... estamos aqui los dos en un Cyber... a mas de 40º... cobrandome 50 centi. el cuarto de hora... y nos has matado con tu palabras.... joer... que decir? pues que vosotros tmb nos caeis de P.M. y yo tmb te kiero.... aunque no se si mucho ya que la API creo que me va a dejar por la PIMA jijijiji ... no veas... al final vamos a tener que hacer una PIMA.... porque le ha gustado demasiado... o pa que salga mas barato nos la dejas de vez en cuanto.... tienes una Hija guapisima y Simpatica.... y tu mujer tmb.... tu ya no tanto pero entre las dos pues el conjunto lo hace... jejeje... bueno no me enrollo mas que me pongo tonto y luego ya sabes... ale un beso de la api pa los 3 y de mi parte un beso pa tus dos mujeres y pa ti :culo:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 18 Ago 2005, 15:27

Ok, me conformo con que me enseñes el culo.....jaja
Por cierto gracias por lo de la pagina, ya era hora ehhh
Un saludo y nos vemos en barna pa cuando se acaben esas vakas en esa ciudad tan .............bueno mejor no digo nada que luego la Apiya me pega....jeje
PD: no fumes tanto que eres demasiado hermosa para que la porkeria del tabaco estropee tu sonrisa y tu belleza...............
Invitado

Notapor apiya el 23 Ago 2005, 18:24

XUS escribió:Ok, me conformo con que me enseñes el culo.....jaja
Por cierto gracias por lo de la pagina, ya era hora ehhh
Un saludo y nos vemos en barna pa cuando se acaben esas vakas en esa ciudad tan .............bueno mejor no digo nada que luego la Apiya me pega....jeje
PD: no fumes tanto que eres demasiado hermosa para que la porkeria del tabaco estropee tu sonrisa y tu belleza...............
:oops: ay q ver Jesus llego de vacaciones y me pones estas cosas. Asi da gusto volver. jeje. A ver si kedamos q tengo ganas de veros a los 3. UN BESAZO guapo
apiya
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 23 Ago 2005, 23:51

Hermosa... belleza.... mmmmm // Asi da gusto volver? BESAZO wapo?¿ :enfurecido:

:culo:

PD. Yo no he cambiado nada....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 24 Ago 2005, 00:45

ya veo ya
Bueno pues iba a decir mas cosas, pero luego igual se transgiversan las cosas y alguna me odia y alguna otra me pega........asi que....me quede corto.
Bueno como ya hemos hablado por el msn , a ver si quedamos la gente de Barna que estamos por aki y nos vemos..........que me queda una semana y media de vakas solo......jooooooooo
Invitado

Notapor NetMaster el 24 Ago 2005, 08:53

XUS escribió:ya veo ya
Bueno pues iba a decir mas cosas, pero luego igual se transgiversan las cosas y alguna me odia y alguna otra me pega........asi que....me quede corto.
Bueno como ya hemos hablado por el msn , a ver si quedamos la gente de Barna que estamos por aki y nos vemos..........que me queda una semana y media de vakas solo......jooooooooo
El tio no tio ganas de fiesta jejeje vale! Cuando? :si:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 16 Sep 2005, 00:23

Este domingo jajajaj
Invitado

Notapor NetMaster el 16 Sep 2005, 08:21

XUS escribió:Este domingo jajajaj
algo tarde contestando :troncharse: pero mas vale tarde que nunca.....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 26 Sep 2005, 11:40

Bueno ha estas alturas de la vida Eli sabes que ya te considero una buena amiga...........y a Marc un.....ya tu sabes guapeton............juas.
Solo decir como sienpre que es muy bonito lo que se puede llegar a conocer por un foro! animo gente y a seguir asi.!!
Invitado

Notapor Invitado el 29 Ene 2006, 16:11

Vaya vaya las joyas que encuentra uno buscando ..........................las cosas siguen igual, unos cuantos meses mas tarde.......................venga para que no se diga cumplo mi palabra de subir segun que post ........

Que engañado estaba y estoy.................. :P
Un saludo.
Invitado

Notapor Invitado el 29 Ene 2006, 19:21

:pensando:
Invitado

Notapor ChiLL el 29 Ene 2006, 20:30

XUS escribió::pensando:

Imagen
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 29 Ene 2006, 21:32

Mira por una vez Chill te doy la razon....................este post deberia ser borrado......
Invitado

Notapor Invitado el 30 Ene 2006, 07:44

:( :? :x :cry: :evil: :twisted: :risa3: :enfurecido: :pelea: :jodete: :nihablar:

:enamorado: :beso_mano: :enamorados: Chill :gayfight: :maricona: tu ya sabes.........

:pensando: joder que mal estoy.....ni yo me entiendo.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones