Soy de Barcelona, tengo 21 años y es el primer coche que tengo a mi nombre (llevaba una Scenic de mi padre a esto, imaginaos..

Esta totalmente de serie a excepcion del parachoques trasero del cupra.
Moderador: BoGuS
tpmtron escribió:Y las llantas que son de apartir del 2003 esas son las fr2 y tu coche por los espejos es del 2001-2002
MHFRAN escribió:tpmtron escribió:Y las llantas que son de apartir del 2003 esas son las fr2 y tu coche por los espejos es del 2001-2002
Esta matriculado en febrero de 2003. Si no me equivoco los espejos redondos se pusieron a medianos de 2003, no?
tpmtron escribió:MHFRAN escribió:tpmtron escribió:Y las llantas que son de apartir del 2003 esas son las fr2 y tu coche por los espejos es del 2001-2002
Esta matriculado en febrero de 2003. Si no me equivoco los espejos redondos se pusieron a medianos de 2003, no?
fabricacion y matriculacion , no tienen nada que ver .
ivan4418 escribió:En la tarjeta de inspección tectica del vehiculo vamos en la de la ITV , sale seguro.
LeonFR.Gz escribió:Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Desde Ourense Foro: Presentaciones Autor: Lmsgalicia Respuestas: 4 |
Modo conducción Sport desde DSG o infotainment Foro: General Autor: kikio Respuestas: 9 |
Nuevo forero desde Oviedo- Jansel Foro: Presentaciones Autor: Jansel Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados