Me presento ante ustedes desde Mexico... me llamo Rubén Morfín tengo 26 años y soy Ingeniero Mecanico Automotriz, y al igual que todos nosotros entusiasta de la marca SEAT... Pertenezco al Club VAG Mexico en el cual llevo ya mas de 6 años y militamos VW, SEAT, AUDI, BMW.... por si gustan darse una vuelta... http://www.clubvag.net
Pero dejemos de presentacion formal y les muestro mi Cupra Kiwi .:GTX
Como sabemos esta enfermedad no para y cuando ya traes performance llega un momento en el que se necesita massss y pues eso fue lo que paso y dio paso al proyectito ... Cupra .:GTX
Todo empezo buscando que meterle ahora jejeje

me decidi por algo de nueva generacion y moderado ya que tambien no quiero meterme por el momento con internos...
GTX2867R Garrett by Honeywell
intake ATP Turbo 3"
Downpipe ATP Turbo 3"

Aclaro no es promocion para quien me vendio pero las fotos son las unicas que tengo jejeje
cargamento listo para entregar al Dr...

y aqui el proceso...

y pues no puede faltar su wideband y tru-boost AEM... nueva BOV Turbo XS H-RFL

el carro se siente super comodo al manejo y diferente en la acelaracion... el turbo infla mucho mas rapido y se sostiene con 15 psi por el momento ya que aun faltan algunas chacharitas por montar.. las cuales ya les ire mostrando en este mismo post...

muchas gracias por ver... leer mi post... y pues vamos por massss que la enfermedad no pare y el performance siga en aumento...
#RUNGTX
Saludos