Es mi primer mensaje en el foro y bueno acabo de comprarme un Leon fr 2.0 tdi 184cv y estoy esperando ya ansioso a que me lo entregen (me dijeron que estara listo para la segunda semana de marzo). Asi que bueno, como la espera se hace eterna y llevo tiempo visitando el foro para encontrar informacion pues he decidido presentarme y pronto presentar a mi fierecilla.
Llevaba ya tiempo queriendo comprar un leon pero fue salir el mk3 y me enamoro, asique... si os parece, os informo un poquillo de lo que traera mi fr:
León 2.0 TDI CR 184 CV Srart8stop
-Color blanco nevada
-Tapiceria en tela (no solo por que saliera a 0€ sino por que la alcantara no me convence nada y vengo de un coche con cuero y en verano... ademas es la que mas bonita me parece)
-Navegador
-Cartografia para el navegador
-9 altavoces + subwoofer (se me va a quedar corto aun asi por que vengo de tener un equipo de muy alto nivel pero nos adaptaremos

-Full Led
-Interior led
-Conveniencie Pack (Sensores de luces y de lluvia)
-Rueda de repuesto de 18" (era obligatoria por que es subwoofer va alojado en la llanta)
-Alarma
-Sensores de aparcamiento delante y trasero con vision esquematica del coche y obstaculos
-Storage Pack: Consola central con apoyabrazos, cajon bajo asiento conductor y pasajero y red en maletero
-Techo panoramico
Y tengo pensado en un tiempo cambiarle el parachoques trasero, aleron, escapes y taloneras del nuevo body kit.
Ademas pintarle la delantera en negro (los triangulos de la matricula y la parte de abajo) y el techo (bueno, medio por que la otra mitad la ocupa el techo panoramico) en negro tambien. He visto estos cambios en algunos y simplemente enamoran.
Asi que bueno espero seguir aprendiendo mas de vosotros y quizas poder ayudar a algunos.
Un saludo a todos