Hola compañeros, los saludo desde Argentina!. Mi nombre es Tomas y hace 2 meses que soy propietario de un Leon 1 100cv motor AKL con 76.000km color Azul Índigo. El auto es modelo 2001.
El auto guarda una historia muy especial, pues resulta que era del mejor amigo de mi abuelo, hace 1 año y medio atrás esta persona fallece y el auto queda guardado y en proceso de sucesión (instancia legal en la cual los bienes de la persona fallecida tienen que ser transferidos a sus herederos por vías legales, pues no hay quien firme dando el consentimiento) . Habitualmente se lo ponía en marcha y se daba alguna vuelta muy corta para luego ser guardado nuevamente.
Hace 2 meses atrás yo estaba buscando autos – había vendido un Peugeot 206 1.6 8v – y me estaba debatiendo entre un Ford Fiesta Mk6 o un Fiat Palio motor Fire. Un buen día me llama mi abuelo y me comenta que la esposa de su amigo lo había contactado para comentarle que el SEAT ya tenia los papeles en regla y que estaba en venta. Este llamado tuvo su razón de ser, hace algunos años atrás yo viaje con mi abuelo y su amigo en ese mismo auto y había manifestado mi interés de comprarlo en el momento que el quisiera venderlo. Esta persona “tomo nota” de mis palabras y en algún momento se lo comento a su esposa, diciendo que yo tenia la prioridad absoluta sobre cualquiera llegado el momento de una venta.
Luego del llamado manifiesto mi interés y concertamos una cita para verlo. El día que lo veo estaba igual a como lo recordaba, solo una muy pequeña abolladura en el guardabarros delantero derecho, y el resto impecable con todos sus manuales, libretas de service, llaves, kit de herramientas completo y demás. Me dicen que hay 3 interesados en el auto pero que todavía ninguno lo ha visto, pues había una promesa de por medio. Luego de pensarlo 5 minutos no lo dude y lo compre.
En fin, esa el la breve historia del auto. Espero no haberlo aburrido. En breve subiré algunas fotos.
Saludos!!
Saludos desde Argentina!
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 125
Re: Saludos desde Argentina!
Bienvenido Compi espero que disfrutes de este foro y podamos ayudarnos mutuamente y a poner fotitos de esa maquina!! 

No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
LEON FR 2005
-
VALVERDE84 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido al foro compañero!!!! 

-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
Bienvenido al foro desde el otro lado del charco... 
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
5 mensajes
• Página 1 de 1