Buenass desde Galicia

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Buenass desde Galicia

Notapor zezaneimu el 12 Feb 2014, 14:57

Hola a todos, recientemente hemos adquirido un Leon 1 con 220000 km por 1800 machacantes, para que lo use mi madre. Es un tdi 110 sport, y lo primero que noté es la dureza de la suspensión, me encanta!! El coche está totalmente de serie, incluso con las llantas 15" originales y neumaticos michelin energy saver. Lo que más me sorprendió del coche es lo poco que anda, me esperaba bastante más después de lo que he oído de los propietarios que conozco que tienen un 110, y son muchisimos. Además daba tirones a veces, así que se me ocurrió cambiarle aceite y filtros. El de aire no estaba muy sucio, el aceite por otro lado daba asco, estaba negrísimo y muy poco viscoso. Lo cambié y tambien el filtro, pero al poco tiempo se puso negro otra vez, supongo que será algo normal en los diesel (mi ex-ibiza tambien lo hacía). La gota que colmó el vaso fue cuando le ví el filtro de gasoil... marca norauto :enfurecido: ya me temía algo así cuando el que me lo vendió me dijo que tenía las ruedas hinchadas con nitrógeno porque en el norauto le habían dicho que era mejor. En fin, que el cambio de filtros le vino al pelo, pero aún así ahora hecha algo de humos negros.
La razón por la que me uno al foro es porque hay un par de problemillas que tiene el coche que quiero resolver:
1º: El coche no cierra, ni manualmente ni con el mando, a veces baja todas las ventanillas al darle al cierre manual.
2º: El cambio entra durísimo, hice la prueba del embrague y está bastante gastado, no obstante, he comprobado que en parado las marchas que peor le entran son marcha atrás y quinta, y en marcha es la tercera.
Voy a mirar por el foro a ver si encuentro algo que me ayude, un saludo!
PD: A ver si este finde subo un par de fotos con unas 18 que tengo por casa que creo que le van a quedar de lujo, por lo menos en las fotos jeje
zezaneimu

Re: Buenass desde Galicia

Notapor Pitufo_fr el 13 Feb 2014, 15:12

Bienvenido al club paisano!!!
Un saludo. :hola: :hola:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor VALVERDE84 el 13 Feb 2014, 15:14

Bienvenido Compi espero que disfrutes de este foro y podamos ayudarnos mutuamente y a poner fotitos de esa maquina en cuanto la tengas!! :comediante:

Un Saludo :ok:
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
VALVERDE84
Leoner@ mayor del reino

Notapor victorino.c el 13 Feb 2014, 15:49

Bienvenido, por aqui seguramente encontraras respuestas. En cuanto a lo de que no anda como debiera, prueba el de tus amigos a ver si va igual. Yo casi con esos km le hice limpieza de admision turbo y todo y volvió a tirar bastante mas que antes de hacersela jeje es lo que tienen los km.
El cambio no es que entre demasiado blando en el mio tampoco, baja el embrague hasta el fondo y poco a poco te acosrumbras.
Mira si tiene bien la cerradura del conductor por lo del cierre o ahi ya nose. Saludos y bienvenido
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor LeonFR.Gz el 15 Feb 2014, 00:52

Benvido compañeiro ;)

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor leoncete46 el 17 Feb 2014, 13:32

Bienvenido al foro!!
Seat Leon FR TDI by
Imagen
leoncete46
Asidu@ en la selva

Volver a Presentaciones