Bueno como soy nuevo en el foro me queria presentar a mi y a mi fierecilla (seat leon mk3 1.6 tdi 105cv) que la tengo desde casi hará tres semanas y estoy encantado con el jejeje

saludoss gentee

Moderador: BoGuS
txato70 escribió:Hola compi.yo lo he probado y de 205 km no pasa de momento el mio solo tiene 5500 kms sera por eso porque tengo también un Córdoba 1.9 tdi 90 cv y se pone a 210 km con 15 Anitos y 217000 kms.cuenta me que tal el tuyo.
txato70 escribió:Lo mio cuesta abajo no fue,era autovia con terreno por delante lo he echo 3 o 4 veces,pero tiene que andar mas ya lo creo. Si mi viejo Córdoba puede este no sera menos si no es así me defraudaría.
OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 394 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 2 |
Nuevo desde Terrassa Foro: Presentaciones Autor: Bakedano Respuestas: 4 |
Modo conducción Sport desde DSG o infotainment Foro: General Autor: kikio Respuestas: 8 |
Kit exterior desde cero Foro: Autolavado y limpieza general Autor: mkgar Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados