Me he comprado recientemente un Altea 2.0TDI 140cv style con los extras de bixenon, navegador... Me encanastaba el León 3, pero tener una nena pequeña es determinante

He leído mucho en este foro, increhíble lo que domináis y he instalado ya las anillas de maletero y el aro luminoso del 12V. Además he puesto estriberas de acero seat sport y led todo interior (comprados en Tenerife por sí alguien los busca aquí). Probados leds con y sin canbus en matrícula y no va ninguno (he probado unos incluso que en el León 2 van bien).
Ahora estoy con la caja del asiento copiloto (pediría en Seat), buscando protector de carga para el maletero (sólo veo original el de XL) buscando... y con el adorno de acero pulido para la defensa trasera. Además leo leo y leo sobre leds para DRL, cruce, trasera y matrícula, pero paso de poner resistencia, por lo que nada de nada.
Me ha decepcionado el control de luz automático, se enciende muy de día, pero a ver si alguien me recomienda un vagcom para este coche, para ver si se puede solucionar.
Pues nada más, quería cumplir con la presentación y mandarnos un HOLA a todos, colegas.
Para los que no hayáis hecho lo del aro, sale duro sin romper las pestañas del aro original, pero sale, y las pestañas del aro nuevo hay que ligarlas (aprox. 1mm), con dremel perfecto, y después queda como nueva.
Deciros que el Altea 2013-2014 viene con luz guantera y para las anillas de maletero, donde van las negras trae un botón de plástico y donde las cromadas se desprende el trozo de moqueta con los dos (quita y pon).
Saludos desde la isla del Teide y un abrazo a todos.