Me llamo Adrián,y soy de Gerona,y estoy cerca de los 30 palotes

Ayer vendí mi ''EX'' fiesta St del 05,y desde el primer día que lo anuncié ya tenia en mente un Leon fr mk1,para mí es el leon más bonito que hay,a parte de que me encanta,es 4 puertas,me viene fenomenal y mucho más cómodo a la hora de entrar el crio en el coche,ponerlo en la sillita y tal,tambien por el maletero que es más grande que el de mi antigüo st,vamos que el forfi no es el coche más adecuado cómo para tener un crio,pero cómo ya lo tenía pues hasta ahora me apañaba...
Aprovecho para decir,que estoy en busca de un Leon fr mk1 el 1.9 tdi 150cv,he mirado así rápido por encima y no he visto la sección de compra/venta,igual debo mirarlo con calma para ver si lo veo.Me gustaría que fuese a partir del 04/05,y no mucho más de unos 130.000km,soy totalmente novato con los gasoil,y con el leon este que comento,ya que siempre he tenido gasolinas,y no seat.El color cualquiera menos rojo,y aúnque si huviese una buena unidad todo el mirarlo y tal,y si tuviese techo solar mucho mejor,ya seria la hostia

Pues un saludo a todos.