Tras 12 años con un Corsa 1.2 75cv, 306.000 kms y un buen recalentón, llegó el momento de cambiar de vehículo. Como podréis adivinar, me he decidido por un Seat León, concretamente un SC 1.6 TDI 105cv, color Rojo Emoción. Es mi primer calamar y espero habituarme a esta mecánica así como poder disfrutarlo durante mucho tiempo. Podía haber elegido un TSI, pero hago mucha autopista y tengo el pie un poco pesado, por lo que temo pasarme con los consumos.
El acabado es el Style y viene con unos cuantos extras, como llantas Dynamic 17", Media System Plus + Navegador, Sensor de aparcamiento trasero y Rueda de repuesto minimizada. Realmente no los he pedido yo, sino que son los que ya tiene un León que tiene el conce en stock. Como todo esto me sobra (bueno, todo todo, tampoco jeje) y así se lo hice saber al comercial, me mejoró la oferta que me había hecho otro conce por un León similar sin extras. Yo, encantado!

Estando en plaza, no tendré que esperar mucho por él. De hecho, espero poder recogerlo el lunes o martes. Desde que lo tenga, prometo fotos.

Gracias por esta grandiosa comunidad, en la que seguramente pasaré muy buenos y laaargos ratos.
Saludos