Hola a todos! una ayuda!
Moderador: BoGuS
6 mensajes
• Página 1 de 1
Hola a todos! una ayuda!
Hola a todos los usuarios de este foro, tengo un seat León 2 1.9 TDI 105cv con reprogramación, paragolpe trasero fr,delantero modificado, muelles cobra, Llantas 18" del audi r8, xenón, pintado en blanco perla mate... Me gustaría cambiarle las Llantas por unas en 17" o otras en 18" por cambiar un poco la imagen,tiene los neumáticos nuevos, ningún roce, nose en que apartado del foro está el de ventas, si alguien me puede ayudar lo cambio si no lo dejó por aquí por si a alguien le interesa, Saludos!!
-
tinoleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Hola a todos! una ayuda!
Bienvenido compañero,
Para buscar llantas o cualquier otra cosa dispones del correspondiente apartado de compra/venta y ahí podrás encontrar lo que buscas o abrir un nuevo post para ello.
Saludos!
Para buscar llantas o cualquier otra cosa dispones del correspondiente apartado de compra/venta y ahí podrás encontrar lo que buscas o abrir un nuevo post para ello.
Saludos!
-
Andross - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas,
Antes de nada, bienvenido...
No hagas caso a Andross, que hoy no ha debido dormir bien y está confuso, jejejee...
No hace falta alcanzar ningun número de posts para acceder a los subforos de [Compra / Venta]...
Qué problema tienes para encontrarlos? Están en el mismo sitio que todos los demás, en el listado de subforos: viewforum.php?f=29
Casi abajo del todo... se llaman [Compra / Venta], y no deberías tener ningun problema para acceder a ellos...

Saludos,
Antes de nada, bienvenido...
No hagas caso a Andross, que hoy no ha debido dormir bien y está confuso, jejejee...

No hace falta alcanzar ningun número de posts para acceder a los subforos de [Compra / Venta]...
Qué problema tienes para encontrarlos? Están en el mismo sitio que todos los demás, en el listado de subforos: viewforum.php?f=29
Casi abajo del todo... se llaman [Compra / Venta], y no deberías tener ningun problema para acceder a ellos...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:No hagas caso a Andross, que hoy no ha debido dormir bien y está confuso, jejejee...

Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Bienvenido!!!
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
LEON FR 2005
-
VALVERDE84 - Leoner@ mayor del reino
Muchas gracias! Ya sabéis si a alguien le interesa algún cambio que se ponga en contacto conmigo, subiré una foto cuando vaya manejando esto un poco mejor jjj saludos
-
tinoleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
6 mensajes
• Página 1 de 1