Me llamo Francisco, soy de Alicante, y soy propietario de un Seat León Mk3 1.6 TDI Style 105cv ''Rojito'' desde hace 9 meses.
He de decir que me decanté por este modelo ya que hago muchos km y de muy distintas formas (autovia, nacional, ciudad....) y me pareció la opción más aconsejable para ello por consumo y fiabilidad.
De momento llevo 22.000km con el coche y estoy encantado. Es un motor muy, muy polivalente, me sorprendió su comportamiento en autovia, vaya 5ª le han puesto... no parece en ningún momento que lleves 105cv... están muy bien puestos

Respecto al consumo, estoy haciéndole una media de 6,6 - 7,1 L y e de decir que lo llevo bastante alegre. Probé una semana a levantar un poco el pie y controlar el tacto del acelerador y le hice 5,3L. Tal y como es mi forma de conducción para mi está muy bien. En el Astra 1.6 gasolina que tenia antes se me ivan 10 - 12L fácilmente...
Y bueno, por último, los extras que le puse:
-Pantalla 5,8'' + Seat sound system con 8 altavoces
-Sensor de lluvia y luces
-Sensor de parking trasero
-Espejos plegables electrónicamente + espejo retrovisor interior electrocromático (funciona muy bien)
-Pack FULL LED (una pasada

-Luz interior led
-Rueda de repuesto (ridículo que lo pongan de extra)
De todo esto destaco los faros FULL LED, es lo que más me alegro de haber puesto, cambia radicalmente el aspecto del coche, para mi, los leds traseros son preciosos... si viajas de noche, a por ellos, ya que viajo de noche de vez en cuando y sin palabras... no necesitas que giren con el volante como los xenon, tienen un haz de luz enorme y alumbran todos los laterales de la carretera. Y la larga simplemente eleva los propios faros, y no se si enciende algún led más, pero más de los mismo, es una burrada. Sin duda un acierto.
La única pega los neumáticos, que me han respondido a la perfección, pero me da que para la revisión de los 30.000km me va a tocar cambiarlos...más no se puede pedir

¡¡¡Un saludo a todos y nos vemos por aquí!!!