Pues nada que ha llegado a mis manos un super leon TDI del año 2000... Soy Juan y estoy en Tenerife!
Tengo por costumbre (mala), aburrirme rápido de los coches, y en esta ocasion, en mi camino se acaba de cruzar un feo y tosco leon que además se encuentra estartaladillo y descuidado. Sin embargo estoy muy satisfecho con la compra ya que ha sido barato y funciona a las mil maravillas, pese al ruido de los taques.
Siguiendo con mi afición, ya he comenzado el restailing, con una desarmada completa al interior, techo caido incluido, para su limpieza a fondo. Además ya he conseguido las llantas originales del cupra en 17" y la defensa delantera del FR (aunque esta siendo muy dificil la trasera y las taloneras). He reparado algunas pijadillas y poco a poco lo dejaré decente.
Me he metido en este foro en busqueda de las tan ansiadas defensas, pero me quedo por los tutoriales, gracias.
Un saludo
Uno más!! desde Tenerife
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 201
Re: Uno más!! desde Tenerife
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Uno más!! desde Tenerife
Saludos y bienvenido, desde la Sierra Norte de Madrid.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1