Buenas leoneros, llevo siguiendo este foro desde marzo del 2013 más o menos y por fin me digno a presentarme jejeje.
Empecé a mirar el foro el día que fui a ver coches por concesionarios. Estaba enamorado del Megane Coupé y dando una vuelta por el polígono me decidí a entrar en una Seat y allí vi el Leon. De repente se me fue de la cabeza el Megane, el nuevo Leon me encantó y al llegar a mi casa me metí en internet a buscar información sobre él y encontré el foro.
Después de más de un año mirando el foro casi todos los días, haciendo números y ahorrando, por fin hace dos semanas encargué el mío. Es un SC 184cv rojo emoción con unos poquitos extras que ya pondré cuando lo presente en la Galería de Fieras jejeje. Me llegará en septiembre.
Solo decir que os agradezco a todos los del foro todo lo que publicáis porque me ha servido de mucha ayuda para conocer el coche y decidirme finalmente a comprarme uno. Entre los muchísimos que sois, a los que más he seguido han sido foreros como danigs, jjimene89, Geryp, craker83, regenmeister y un largo etc.
Espero que dentro de poco yo también pueda aportar cosas a este foro para ayudar a otros foreros. Y lo dicho, en cuanto lo tenga os lo presento en la sección que toca jejeje.
Un saludo y a darle caña a esos leones!!!
Uno más desde Mallorca
Moderador: BoGuS
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 218
-
danikiki - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Re: Uno más desde Mallorca
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1