Hola!! Soy Tomás. Llevo un par de años siguiendo el foro informándome de los temas, pero por dejarlo para más adelante, no me había presentado todavía ni había participado. Tengo 25 años, soy de Granada y tengo un Leon MK1 Sports Limited de 90cv.
Además, en los proximos meses por motivos familiares (necesitamos otro coche en la familia), estoy mirando el leon nuevo (el viejo lo tengo desde los 18 y no me ha dado fallo). El caso es que estoy mirando el configurador de internet para ver precios y extras, y hay algo que me tiene rayao. Los último extras, cuando te pone para pedir el cable de ipod y demás, en el apartado de navegación y multimedia, pone activación control de velocidad (85€) y activación reconocimiento cansancio (71€). El caso es que si en el equipamiento pone que el pack del asistente de cortas largas vale 312€, por qué sale que hay que activarlo?? Se podría activar con el VAG COM?
Un saludo, gracias y perdon por el tocho
Saludos desde Granada
Moderador: BoGuS
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 553
-
titos8589 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Saludos desde Granada
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1