Bueno pues nada....ahí va la nueva versión de mi presentación....jejeje....
Hola soy Jose y este sábado le hice a mi Cupra sus primeros 2000km

y cada vez que lo conduzco se me sigue poniendo la piel como un pollo.... Es una maravilla de aparato...

y aunque venía de un Ibiza Cupra 6k con chucherías (mecánicas por supuesto) como para el cumpleaños de un niño...

pues la verdad que es abismal la diferencia ....EN TODO!!!! Y bueno con vosotros espero sacarle y ayudar a sacarle el máximo provecho y disfrute a nuestros leones...
Dejo un par de fotos, poca cosa porque son de móvil y está tal cual lo saque del conce, ya que el pasado sábado estuve con el compañero Millan, que retomamos el contacto tras unos cuantos años, y le hizo una maravillosa sesión fotográfica al bicho que ya la quisiera un Angelito del Victoria's secret

. Así que cuando las tenga listas las colgaremos en la Galería de Fieras ya que lo merecen, menudo trabajo bueno
En fin un saludo a todo el mundo y a disfrutar de este mundillo que por experiencia se que vale mucho la pena
Pd: la última es una sólo leve muestra del gran trabajo de Millan, no quería anticiparme pero estoy ahora con el móvil y es la única que no se le ve la matrícula....

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.