Nuevo miembro desde Barcelona

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Nuevo miembro desde Barcelona

Notapor norchugo el 22 Sep 2014, 20:08

Muy buenas, me presento desde barcelona, soy Norberto y hoy mismo he comprado un Seat Leon ST FR 1.8 DSG. Esperamos ansiosos que llegue a casa los niños por el techo de cristal, la mujer por le maletero y yo.... por los 180cv y el dsg, jejeje. Aun nos queda, nos han dicho que 8 semanas, asi que paciencia....

Como extras he elegido el techo, los led, el fr dynamic pack, luces y limpias automaticos, llantas, levas para el dsg y me estoy pensando y mucho el ponerle el media system sound, lo de la pantalla de 5,8 pulgadas, que la que trae parece de jugete...

En fin, un saludo a todos.
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
norchugo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Nuevo miembro desde Barcelona

Notapor Carbono79 el 23 Sep 2014, 17:16

norchugo escribió:Muy buenas, me presento desde barcelona, soy Norberto y hoy mismo he comprado un Seat Leon ST FR 1.8 DSG. Esperamos ansiosos que llegue a casa los niños por el techo de cristal, la mujer por le maletero y yo.... por los 180cv y el dsg, jejeje. Aun nos queda, nos han dicho que 8 semanas, asi que paciencia....

Como extras he elegido el techo, los led, el fr dynamic pack, luces y limpias automaticos, llantas, levas para el dsg y me estoy pensando y mucho el ponerle el media system sound, lo de la pantalla de 5,8 pulgadas, que la que trae parece de jugete...

En fin, un saludo a todos.

que hay... 1º enhorabuena por la adquisicion y paciencia...jejeje... y 2º y por eso te lo remarco...si eres de los que les gusta disfrutar de la musica en el coche y a todo trapo... :sobrao: :sobrao: :sobrao: estas tardando en ir al conce para encargarlo, probablemente la mejor opcion y la que mas provecho le vayas a sacar... amen del performance pack... :mad:

saludos... :ok:
Imagen
Carbono79
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor LeonFR.Gz el 28 Sep 2014, 01:02

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor XIRI_01 el 16 Ene 2015, 20:27

bienvenido
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Presentaciones