Madrileño y leonero de serie

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Madrileño y leonero de serie

Notapor Lazareitor el 08 Oct 2014, 15:01

Hola compañeros de foro! Soy Lazareitor, me presento con gusto y gana pues llevo siguiendo el foro varios mesecillos pero no se me había ocurrido registrarme hasta hace una semana, semana en la que dejé a un lado mi timidez y decidí escribir mi primer mensaje en este fantástico foro.

Me gusta decir que soy un poseedor de un Seat Leon MK1 de 110cv pero realmente no es mio, pertenece a mi madre, pero vamos como si fuera mio. Siempre he deseado tener carnet para poder conducir este cochazo y ya de paso modificarlo a mi gusto. El carnet ya lo tengo desde el verano :cuñao: y efectivamente conducir este coche es como lo creía, un pasote :comediante: . Ahora toca modificarlo a mi gusto, de momento no se que hacerle ya que no entiendo nada de mecánica y tampoco tengo el vocabulario necesario para saber como se llaman las piezas, así que de momento voy a dedicarle horas al foro para aprenderme el coche de arriba a abajo e ir preguntando lo que no encuentre para ver si es posible hacerselo o no.

Un fuerte saludo y nos veremos por estas tierras!

PD: Siento el tocho :roll:
Esa sensación que te eriza los pelos cuando escuchas el motor...
Lazareitor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Madrileño y leonero de serie

Notapor LeonFR.Gz el 10 Oct 2014, 21:11

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Presentaciones