Nada como una presentación para entrar con buen pie en una comunidad que presiento será mi segundo hogar durante los años venideros, ya que no todos los días me compro un coche. La última vez que pisé un concesionario fue hace 14 años, cuándo me compré mi 206 playstation 1.6 110cv por aquel entonces un adolescente, hoy casi un señor. Después de dudar entre el Opel GTC, el Sirocco, el Veloster, el Kia Pro Ceed, incluso el Mx5, por feeling, por sensaciones, por precio potencia y por la posibilidad de personalizarlo además de menor coste en muchos aspectos y una gran comunidad detrás, me decidí por el León.
Mi trayectoria automomobilistica comenzó con un R5, pasó a un R18 indestructible y como he citado un 206, siempre gasolina, siempre atmosféricos y hoy me meto de cabeza en la boca del león, con un 180cv tsi turbo que espero me dure al menos, lo mismo mi anterior 206 ya que en 14 años, apenas ha llegado a los 120000km.
Un Saludo.
Hola a tod@s
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 348
Hola a tod@s
Res non verba.
-
Yeddom - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Re: Hola a tod@s
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Carbono79 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1