Buenas a todos.
Lo primero presentarme, acabo de comprar un FR ACT 150cv, rojo. Las primeras impresiones con el coche son muy buenas (llevo 500km) el motor empuja muy bien, es un FR rojo con el pack dinamico de chasis, los full led y el navegador.
Tanto los full led como el pack fr son impresionantes, los veo muy recomendables (y eso que tenia dudas cuando lo comprè), se ve muy bien de noche y el chasis aunque en modo sport es un poco duro para ciudad, en carretera se agradece.
Vengo de un Astra H 1.9 8v 120cv repro a 148cv y la verdad es que el empuje me ha sorprendido mucho, tuve un ford 2.0 duratec 145cv y no tiene nada que envidiar a este TSI, es suave, progresivo.
En cuanto a tema de consumos, estoy muy sorprendido, aunque el consumo es mayor que los 4,7 que homologa, se pone en 6,5-7l de mixto y llendo rapido y no sube de 8,5 aunque le pises bien y eso que todavia no tiene ni 1000km.
Yo soy de Guadalajara y es mi 7º coche, he estado en otros clubs antes, asi que me pongo comodo para aprender de nuestro leoncito y poder aportar lo que buenamente pueda. No tengo casi experiencia e el grupo VAG, mi primer coche fue un GTI MK2 y que os voy a contar, aunque lo maltraté como pude, fue fiable del primer al ultimo dia (incluso lo vendí por menos de lo que me costo tras 3 años y 80.000km más).
Nada mas, colgaré unas fotos de mi maquina en cuanto pueda, aunque creo que no hare muchas cosas pues el coche viene ya a mi gusto y hoy en dia todas las modificaciones, con can bus, chips y gilipolleces no son lo que hace 10 años
Un saludo
Nuevo FR 150cv
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
jorgefr150 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Nuevo FR 150cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Nuevo FR 150cv
Gracias!!
-
jorgefr150 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
3 mensajes
• Página 1 de 1