Me uno al club desde Bilbao

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Me uno al club desde Bilbao

Notapor er_trompe el 19 Nov 2014, 20:46

Buenas noches desde el norte!

Me llamo Carlos, y aunque soy de Sevilla, llevo un par de años viviendo en Bilbao y de momento, aquí me quedo. Pues bueno, que deciros, vengo de un Megane 2 que partí el carter el otro día y he roto una biela, y para que arreglarlo... me he ido a la Seat y acabo de firmar hace unas horas por un Itech 1.6 TDI 105cv. Así que ahora a esperar 10-15 días (es un vehículo que esta en campa) a que hagan los trámites y a empezar a disfrutarlo.

Deciros que ya había echado un ojo al foro anteriormente (estaba pensando pillar el Leon justo antes de partir el carter) y bueno, estuve leyendo un poco sobre problemas y cosas así. A partir de ahora, empezaré a leer sobre los demás temas y bricos, y porque no, a ver si puedo aportar algo.

Pues aparte de eso, poco mas, ya me iréis conociendo y conociendo yo a vosotros. Un saludo a todos, y espero que entre todos podamos hacer aun mejor este foro :yea:
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
er_trompe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Me uno al club desde Bilbao

Notapor RaulARL el 19 Nov 2014, 22:23

Bienvenido compañero!!

Te aseguro que con el cambio que has hecho solo vas a obtener muuuuuuchaa satisfacción :ok: :ok:

Saludos!! :comediante:
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
RaulARL
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor er_trompe el 22 Nov 2014, 20:40

Gracias! Eso espero, y eso que creo que soy uno de los pocos que puede decir que el Megane me salió bueno (a excepcción del turbo, que eso no hay ni dios que pueda decir que no ha tenido que cambiarlo).
Aparte de eso, y de la penita que me ha dado tenerlo que enterrar, las ansias me comen esperando que llegue el nuevo. Espero tenerlo en menos de 15 días. Un saludo a todos
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
er_trompe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor LeonFR.Gz el 22 Nov 2014, 22:39

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Capacitador el 23 Nov 2014, 03:19

Bienvenido socio.
"Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento"
Capacitador
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Presentaciones