Me uno al club desde Bilbao

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Me uno al club desde Bilbao

Notapor er_trompe el 19 Nov 2014, 20:46

Buenas noches desde el norte!

Me llamo Carlos, y aunque soy de Sevilla, llevo un par de años viviendo en Bilbao y de momento, aquí me quedo. Pues bueno, que deciros, vengo de un Megane 2 que partí el carter el otro día y he roto una biela, y para que arreglarlo... me he ido a la Seat y acabo de firmar hace unas horas por un Itech 1.6 TDI 105cv. Así que ahora a esperar 10-15 días (es un vehículo que esta en campa) a que hagan los trámites y a empezar a disfrutarlo.

Deciros que ya había echado un ojo al foro anteriormente (estaba pensando pillar el Leon justo antes de partir el carter) y bueno, estuve leyendo un poco sobre problemas y cosas así. A partir de ahora, empezaré a leer sobre los demás temas y bricos, y porque no, a ver si puedo aportar algo.

Pues aparte de eso, poco mas, ya me iréis conociendo y conociendo yo a vosotros. Un saludo a todos, y espero que entre todos podamos hacer aun mejor este foro :yea:
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
er_trompe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Me uno al club desde Bilbao

Notapor RaulARL el 19 Nov 2014, 22:23

Bienvenido compañero!!

Te aseguro que con el cambio que has hecho solo vas a obtener muuuuuuchaa satisfacción :ok: :ok:

Saludos!! :comediante:
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!! :rock: :rock:
RaulARL
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor er_trompe el 22 Nov 2014, 20:40