Página 1 de 1

Nuevo por estos fueros

NotaPublicado: 22 Nov 2014, 19:09
por FRan.84
Hola muy buenas, aunque llevo mucho tiempo visitando el foro he decidido registrarme y presentarme para intentar aportar al igual que he aprendido muchas cosas por aquí.

Soy propietario de un león mk3 2.0 tdi FR desde hace casi dos años, de los primeros mk3 que se vendieron ya que me surgió la oportunidad de comprar uno de los de exposición que venían cargaditos de equipamiento a un precio interesante por aquellas fechas.

El coche en líneas generales va bien salvo unas pijadillas reparadas en garantía como grillos y otras no tan pijadas como que a los tres meses de tenerlo el coche se quedaba sin potencia, entraba en modo seguridad y no pasaba de 2000rpm y parecía que tenía 50 cv :mosqueao: , a pesar de todo esto (cruzo los dedos ;) ) no he tenido mayores problemas con el y espero que siga así.

Pues lo dicho un saludo a todos y gracias!

Re: Nuevo por estos fueros

NotaPublicado: 22 Nov 2014, 22:39
por LeonFR.Gz
Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo

Re: Nuevo por estos fueros

NotaPublicado: 23 Nov 2014, 03:18
por Capacitador
Bienvenido socio.