Me presento con ustedes junto a mi seat leon 2008. Es un fr motor 2.0tfsi con un par de modificaciones.
Por el momento tiene montado un escape todo de 3", bomba de alta autotech, CAI k&n, wideband AEM FAILSAFE, todo los bujes del tren delantero powerflex, inserto de pata de caja ECS tunning, embrague sinterizado de 5 pastillas por lado con volante de acero, multiple de admision HEP con 1 inyector por cilindro inyectando metanol puro y un 1 inyector a la salida del intercooler inyectando metanol puro. Por el momento, llevo bielas y turbina original. Proximamente quizas lo arme con k04 y bielas IE.
Les dejo unas fotos del Seat.

Les queria hacer una consulta, quiero instalar en mi auto un POLAR FIS dado a que como instale un inyector por cilindro, tengo que andar con la computadora y el vagcom encima para ver atrasos por cilindro (Sobre todo por si se tapa un inyector de metanol)

Me he querido contactar con srhacker, Mitch y kantusjack por unas dudas que tengo. Quiero cambiar mi tablero en mi seat león, para instalar uno con FIS grande (rojo igual) pero tengo unas dudas.
Y por otro lado, les dejo una duda a ustedes foreros, hay algun otro instrumento por el cual pueda ver atraso por cilindro que no sea el polar fis ni el vag com. Los scanner LM327 con programas similares al torque me dejan ver atrasos por cilindro específicamente? Alguno lo tiene para probar?