Tras varios meses dándole vueltas a dejar mi coupé gasolina "superpotente", finalmente me decanté por un LEON TDI de 105Cv, y aquí estoy, disfrutando de bajos consumos y muchíiiisimo equipamiento. Y sinceramente, muy sorprendido del cambio que ha dado SEAT.
Al principio estaba interesado en un LEON Mk3 1.6 Style (por motor y precio), pero tras ver el ITECH

Lo compré en la SEAT de Coslada (Sagredo), un trato exquisito y se portaron muy bien en todo momento.
como puntualidad, y me lo tomo a risa, fue que cuando me entregaron mi pequeño, en mitad del "training" se fundió una luz de posición trasera

Ya me ha dado 2 veces el susto del filtro DPF que se esté poniendo los ventiladores a tope cuando fuera hace -1ºC y el coche esté apagado, pero por lo que he leído es normal y no le doy importancia, aunque si me confirmais, mejor... jaja.

Y en resumen, estoy por aquí para aprender un poco de este coche, ya que me encanta bichear todos los coches que he tenido, aunque este con la garantía de 4 años, quizás me de mas apuro. He visto la brico de la cámara trasera, y es una opción interesante, aunque tengo OPS y no se si es de ayuda o solo un gadget.
Pd: la cámara del Line Assist es una autentica pasada...

Pd2: Siento el tocho...