Hace ya unos meses que me compre mi primer seat!! Un Leon ST Fr TSI 1.4 140 blanco metalizado y con muchos extritas jejeje
He encontrado hoy el foro después de un gran disgusto y lo que me parece una cutrez de SEAT. Hacia una semana que me pille móvil nuevo y me estaba rallando mil para conseguir llamar por comando de voz con el coche utilizando el correspondiente botoncito del volante, me he vuelto loco mirando en foros del móvil...y resulta que el problema está en el coche. Aún pillando el modelo Fr que es el más completo (quitando el cupra que ya lo.considero a otro nivel) resulta que mi centro multimedia con pantalla 5" a color táctil bla bla bla no hace algo tan sencillo como la marcacion por voz...que te tienes que ir al modelo de 5,4".....
Me parece algo lamentable y algo que hace hasta el más simple de los manos libres y que además no lo incluyen por que no les.da la gana ya que el hardware lo tienen y solamente seria una pequeña modificación del firmware....
En fin,habrá que mirarlo por el lado bueno ya que gracias a buscar por Internet gente con el mismo problema he encontrado este foro
Y todo hay que decirlo, por lo demás me tiene enamorado el coche!!!!
Saludos desde Barakaldo!!
Moderador: BoGuS
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 213
-
aiman333 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Re: Saludos desde Barakaldo!!
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1