Saludos desde Madrid;
Me registré en el foro, porque voy a adquirir próximamente un León MKIII 1.6 TDI Style I-Tech, seguramente en color blanco, al que añadiré Full Led, llantas de 17", paquete de invierno, y cristales traseros tintados. Me registre para conocer experiencias de gente que ya tiene el coche, cosa que agradezco de antemano, a todos los que decidís compartir dichas experiencias en el foro. Aunque si entras en algún hilo sobre averías, o descontentos con el consumo, te asustas un poco. El León va a sustituir a un Golf IV TDI de 110 CV, con 16 años y 420.000 Km, que no me ha dado ninguna pega en todos estos años, pero al que ya se le van notando los años. Me conformaría con que el León saliera el 80% de bueno que ha salido el Golf.
Bueno, lo dicho, ya iré escribiendo mis sensaciones, y gracias de nuevo por compartir experiencias y sabiduría.
Proximo Leon MKII 1.6 TDI
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 174
-
alfbriga - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Proximo Leon MKII 1.6 TDI
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Proximo Leon MKII 1.6 TDI
Bienvenido!
Te recomiendo que no pagues por los cristales tintados de fábrica. Si buscas un buen tintado (no me refiero a la calidad, sino al color), hazlo a posteriori fuera de Seat. Hay varios foreros que se han arrepentido de haber pedido este extra.
Saludos
Te recomiendo que no pagues por los cristales tintados de fábrica. Si buscas un buen tintado (no me refiero a la calidad, sino al color), hazlo a posteriori fuera de Seat. Hay varios foreros que se han arrepentido de haber pedido este extra.
Saludos

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1