Buenas tardes a todos.
Pongo me re-presento porque en realidad soy antiguo usuario. Javisfr supongo que algunos os acordaréis de mi.
Antes vivía en Burgos y tenía un espectacular Leon Mk1 FR.
Me mude a Valladolid por cambio de trabajo hace ya seis años.
Mi estupendo FR estuvo conmigo hasta el año 2011, lo vendí y me compre un BMW 118d con paquete M,
las cosas me iban bien y pensé que era el momento para cambiar.
Hoy cuatro años después tengo claro que aquello fue el peor error que he cometido y cometeré en mi vida.
El Bmw es un buen coche pero en cuanto a motor y potencia nada que hacer contra mi FR, el caso es que después el curro empezó a bajar por la crisis (autónomo) y llego un,punto en el que ya no podía seguir pagando el bmw el cual había adquirido por renting (segundo error gordo) por lo que al romper el contrato tuve que pagar una indemniZacion.
Después de dicho palo decidí comprar un coche de segunda mano para ir tirando y compre un pegueot 407 Hdi sport de 136cv. Lo compre por coche duro y resistente además de alto bonito de edtetica para mi gusto. Nada mas lejos de la realidad. Lo he tenido año y media en ese tiempo cambie, motor de arranque, bateria, y embrague completo, con el embrague recién cambiado volviendo de un viaje a zaragoza un de las válvulas de admisión se soltó y se metió en un pistón. Motor a la mierda. En ese momento ya dije basta.
Desesperado y descapitalizado decidí volver a "casa", sabiendo que nunca debí desacerme de mi FR1 el cual en 8 años jamás piso un taller por avería, y ya que el nuevo mk3 me gustaba pues decidi ir a seat.
Y aquí estoy, lógicamente después de tanta mala suerte con los coches mi economía me ha dado para un Style 1.6 Tdi 105 cv de km0. El coche esta bien, aunque en mi opinión creo que seat ha bajado un poco el listón, siempre comparándolo con mi anterior leon fr1. Muchos ruidos de serie incómodos, lo del oleaje del depósito etc....
Y el motor se queda corto, por supuesto que lógicamente después de tener tres coches de 135 cv para arriba un 105 cv se queda pequeño. Per bueno con el tiempo intentare si mi economía me lo permite ponerle un poco mas a mi gusto, unas llantas de 17' y una repro son mis primeros objetivos.
Pase muy buenos momentos en este foro , espero volver a pasarlos y que este leon me salga por lo menos tan bueno como el anterior. Saludos a todos.
Me re-presento.
Moderador: BoGuS
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 277
Me re-presento.
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Me re-presento.
bienvenido de nuevo compañero yo tengo un 1.6 105 cv y le veo de p... madre veo que responde y corre lo que tiene que correr incluso demas hace para ser un 105 cv lo digo porque e cogido otros coches 105 cv y ni punto de comparacion en nada , y luego pues no consume nada asique date por satisfecho que es buen coche
saludos y bienvenido de nuevo 

-
sergio26 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Gracias por la bienvenida sergio26.
A ver no digo que no ande, por supuesto que comparado con otros 105 CV va de lujo.
Mi novia tiene un megane 1.5 Dci y ni punto de comparación.
Lo que quería decir es que a mi se me queda un poco corto.
Vengo de un FR1 150 cv (una bestia parda) después un bmw 118d 143 cv (menos que
el FR pero andaba) y un 407 136 cv (algo mas pesado pero con buen par.
Por eso digo, no es que no ande, pero se nota el cambio.
De todas maneras con una repro a 130 cv o así ira que te cagas.
A ver si me pongo al día en el foro, nunca he potenciado un coche.
Por lo pronto y echando un vistazo me tengo que dar de alta en algún "club de ruidos"
Saludetes.
A ver no digo que no ande, por supuesto que comparado con otros 105 CV va de lujo.
Mi novia tiene un megane 1.5 Dci y ni punto de comparación.
Lo que quería decir es que a mi se me queda un poco corto.
Vengo de un FR1 150 cv (una bestia parda) después un bmw 118d 143 cv (menos que
el FR pero andaba) y un 407 136 cv (algo mas pesado pero con buen par.
Por eso digo, no es que no ande, pero se nota el cambio.
De todas maneras con una repro a 130 cv o así ira que te cagas.
A ver si me pongo al día en el foro, nunca he potenciado un coche.
Por lo pronto y echando un vistazo me tengo que dar de alta en algún "club de ruidos"

Saludetes.
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
jeje ya me lo e supuesto a lo que te referias compañero , es normal si vienes de coches con buena cantidad de cv .
la repro yo no me la planteo por aora , ya que leo cosas buenas y cosas malas de ella .
En el club de ruido estamos un 89 % de leoneros jajajaja, mientras no te des de alta en el club del traqueteo y problemas de embragues de los 1.6 105 cv date por satisfecho
saludos compañero.
la repro yo no me la planteo por aora , ya que leo cosas buenas y cosas malas de ella .
En el club de ruido estamos un 89 % de leoneros jajajaja, mientras no te des de alta en el club del traqueteo y problemas de embragues de los 1.6 105 cv date por satisfecho

saludos compañero.
-
sergio26 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Bienvenido de nuevo compañero. Ya nos enseñaras tu León.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re-bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re-bienvenido! Ya se sabe lo que pasa con estas comparaciones! Mejor dejar atrás el pasado y tirar para adelante con una buena repro! jeje
Suerte, compañero!
Suerte, compañero!
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
7 mensajes
• Página 1 de 1