Muy buenas a todos. Aunq llevo registrado ya un par de años, no me habia presentado.
Tengo un leon tdi 110 en casa desde el año 2006, q aun conservamos, y desde entonces han pasado varios coches mas por mis manos. De la casa he tenido 2 ibizas cupra tdi, uno hasta el sabado pasado. Un par de megane rs, un clio rs...
En fin, q he decidido presentarme porq estoy buscando un fr/special edition tdi de los ultimisimos, y creo q por aqui me podreis ayudar.
Tengo fichados varios, pero no entiendo muy bien los precios...
En mi busqueda imagino q de motor no distaran mucho de un buk, pero sobre donde pueden pecar, no lo tengo muy claro.
He descartado muchos por kms, pero tampoco se hasta q punto son "rechazables".
A ver si me podeis echar una mano y si alguien vende alguno decente, pues estoy abierto a propuestas.
En cuanto me haga con uno, le caigan b14 y magia de csr lo presentare con sus debidas fotos! ; )
Nuevo desde Madrid!
Moderador: BoGuS
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Adri_MRS - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Nuevo desde Madrid!
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Bienvenido!
Precisamente por ser los últimos que se hicieron, son coches bastante difíciles de encontrar... no porque no los haya, sino porque es dificil encontrarlos con pocos kilómetros y bien cuidados (nos guste o no, es un coche muy "kinki", y el tópico del chavalín dando acelerones a un FR en frio por desgracia se da más a menudo de lo que nos gustaría, jejeje).
En cualquier caso, si hay alguno en buen estado y cuidado es aqui, así que ves revisando el subforo de [Compra / Venta vehículos] a ver si tienes suerte pronto,
Saludos!
Precisamente por ser los últimos que se hicieron, son coches bastante difíciles de encontrar... no porque no los haya, sino porque es dificil encontrarlos con pocos kilómetros y bien cuidados (nos guste o no, es un coche muy "kinki", y el tópico del chavalín dando acelerones a un FR en frio por desgracia se da más a menudo de lo que nos gustaría, jejeje).
En cualquier caso, si hay alguno en buen estado y cuidado es aqui, así que ves revisando el subforo de [Compra / Venta vehículos] a ver si tienes suerte pronto,
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Ya lleva electronica de CSR dando 205cv en banco, y muelles h&r, los b14 esperaran unos meses, ya q estoy pensando en cambiarlo por un cupra bam.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Adri_MRS el 30 Jul 2015, 00:52, editado 1 vez en total
-
Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!!

-
RaulARL - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias por responder con el enlace, pero hace ya mas de un mes q soy poseedor del fr rojo q dejo por ahi arriba en fotos.
De todas formas, por mucho q nos gusten los leones, y por muy buenos q sean y tal, pedir 11000 euros por un coche de 10 años... por muy pocos kms q tenga... tambien he visto otro por 9900... mas de lo mismo. Se pide mas por leones fr mk1 q por por cupras mk2 240cv...
Pero bueno, gracias igualmente.
De todas formas, por mucho q nos gusten los leones, y por muy buenos q sean y tal, pedir 11000 euros por un coche de 10 años... por muy pocos kms q tenga... tambien he visto otro por 9900... mas de lo mismo. Se pide mas por leones fr mk1 q por por cupras mk2 240cv...
Pero bueno, gracias igualmente.
-
6 mensajes
• Página 1 de 1