Buenas noches foreros!
Soy nuevo por aqui, estoy esperando mi leon desde el 14 de febrero (7ª semana) y me dijeron en el concesionario que 8 semanas, teoricamente para la semana del 6 dr abril estara, suele cumplirse las 8 semanas o se demora la espera?
En mi casi es un leon sc tdi fr 150cv gris pirineos con el full led, sensores de aparcamiento, pantalla de 5,8 pulgadas, convivence pack, llanta 17 y sin techo (creo que de eso me voy a arrepentir mucho) ademas del mantenimiento y el seguro con mapfre
Un saludo a todos desde Santander, y espero vuestros consejos
Bueno amigos, llevo ya una semana con el leon, os pongo unas fotos para que vayais conociendolo, ya hare una galeria cuando tenga un rato. Espero que os guste.
Mk3 2.0 150cv SC Gris pirineos - Cantabria
Moderador: BoGuS
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.426
Mk3 2.0 150cv SC Gris pirineos - Cantabria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por JairoL14 el 16 Abr 2015, 15:54, editado 2 veces en total
-
JairoL14 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Presentacion
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido, lo del techo a no ser q lo hayas tenido antes no creo q lo extrañes
-
flow - Aqui + que con la novi@
Bienvenido compañero. Te arrepentirás de no tenerlo cuando veas uno por la calle con el y te imagines lo que sería que el tuyo lo tuviera, o por lo menos, eso me pasa a mi cada vez que veo uno, pero por lo demás, como bien te dicen, si no lo has tenido antes no lo extrañarás tanto (todo el que conozco que ha tenido techo me dice que no se compra un coche sin el, parece que es adictivo)
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias 
Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
-
er_trompe - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
er_trompe escribió:Bienvenido compañero. Te arrepentirás de no tenerlo cuando veas uno por la calle con el y te imagines lo que sería que el tuyo lo tuviera, o por lo menos, eso me pasa a mi cada vez que veo uno, pero por lo demás, como bien te dicen, si no lo has tenido antes no lo extrañarás tanto (todo el que conozco que ha tenido techo me dice que no se compra un coche sin el, parece que es adictivo)
Ese es el problema, que veo que aqui la mayoria tiene techo y se me han puesto los dientes largos. Pero bueno seguro que encuentro otra cosa en la que usar esa pasta. No he tenido techo en mis coches anteriores, pero si tengo dos amigos que lo tienen, el rigido el que no se abre, y mi novia tiene uno similar al del leon en un megane 2 y no abre ni la cortinilla que lleva la verdad
-
Re: Mk3 2.0 150cv SC Gris pirineos - Cantabria
Vamos a subir un poco la presentacion para que veias las fotos del coche.
Porque no tengo narices de hacer una galeria, ya os pedire consejo
Porque no tengo narices de hacer una galeria, ya os pedire consejo
-
amigo precioso el color gris pirineos,ese mismo color me cogido yo pero en 5 puertas y sobre el techo eso que te vas a ahorrar en reparaciones costosas y si no al tiempo yo tampoco he cogido el techo,bonito si es pero a la larga problemas que te ahorras,ademas te invito a que veas los crast tect del leon sin el techo y luego ya me cuentas,lo que ocurre habiendo optado por el techo,el impacto lateral en el pilar central es brutal,aun asi se deforma el techo,no quiero ni pensar por donde saldria despedido el techo,es mi opinion personal y con esto no quiero que se moleste nadie,que si lleve su techo,que estan en todo su derecho y ya lo dije antes le sienta de maravilla,pero para mi la verdad como que va a ser que no y yo no creo que me arrepienta de no haberlo cogido pues para mi voy mas seguro sin eso encima de mi cabeza y eso que un principio estube apunto de cojerlo hasta que pense lo que arriba e dicho ahora si digo que los que lo tienen que lo disfruten que es una chulada y mola.
un apunte que casualidad que todos los crast tect del leon son sin techo panoramico a que se devera.
crast tect del leon sin techo haber si alguien encuentra alguno con el techo.
https://www.youtube.com/watch?v=0FxTnbtYW18

un apunte que casualidad que todos los crast tect del leon son sin techo panoramico a que se devera.

crast tect del leon sin techo haber si alguien encuentra alguno con el techo.

-
ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
ATA-RACING escribió:amigo precioso el color gris pirineos,ese mismo color me cogido yo pero en 5 puertas y sobre el techo eso que te vas a ahorrar en reparaciones costosas y si no al tiempo yo tampoco he cogido el techo,bonito si es pero a la larga problemas que te ahorras,ademas te invito a que veas los crast tect del leon sin el techo y luego ya me cuentas,lo que ocurre habiendo optado por el techo,el impacto lateral en el pilar central es brutal,aun asi se deforma el techo,no quiero ni pensar por donde saldria despedido el techo,es mi opinion personal y con esto no quiero que se moleste nadie,que si lleve su techo,que estan en todo su derecho y ya lo dije antes le sienta de maravilla,pero para mi la verdad como que va a ser que no y yo no creo que me arrepienta de no haberlo cogido pues para mi voy mas seguro sin eso encima de mi cabeza y eso que un principio estube apunto de cojerlo hasta que pense lo que arriba e dicho ahora si digo que los que lo tienen que lo disfruten que es una chulada y mola.![]()
un apunte que casualidad que todos los crast tect del leon son sin techo panoramico a que se devera.![]()
crast tect del leon sin techo haber si alguien encuentra alguno con el techo.![]()
Buenos dias compañero
La verdad esque el color le sienta muy bien, no saca mucho partido de la defensa de atras en gris, pero a mi el color me encanta, de hecho no me pense en ningun momento otro color que no fuera ese, los coches rojos no me gustan, ninguno, puedo pensar que le sientan mejor o peor pero no me gustan, y el blanco... el 80% son blancos, yo queria cambiar un poco jajaja.
Y respecto al techo, vivo en cantabria, dias de sol tenemos 4 para poder disfrutar de el, si que queda genial al coche, por dentro es otra cosa esta claro, pero al final creo que no me voy a arrepentir, y mas ahora que estoy como un niño el dia de reyes con el coche. Y no habia caido en el tema de la seguridad, otro punto a favor para mi decision.
Muchas gracias amigo
-
@JairoL14 perdona que ensucie tu post.
Por cierto que disfrutes el coche que es muy bonito.
Sobre el techo...... seguidad. El coche con el techo no me negareis que queda mas bonito...... luego por el tema de seguridad.... si pensamos esto mal iriamos porque todo el mundo empezaria a coger no se cuantos airbags , airbags de rodilla......Yo es mi opinion creo que te vas arrepentir, pero ahora no puedes hacer nada.
Ahora toca disfrutarlo y a cuidarlo... y cuand compres otro vehiculo sin duda pilla el techo!!
Sobre el techo...... seguidad. El coche con el techo no me negareis que queda mas bonito...... luego por el tema de seguridad.... si pensamos esto mal iriamos porque todo el mundo empezaria a coger no se cuantos airbags , airbags de rodilla......Yo es mi opinion creo que te vas arrepentir, pero ahora no puedes hacer nada.
Ahora toca disfrutarlo y a cuidarlo... y cuand compres otro vehiculo sin duda pilla el techo!!
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Josbat escribió:@JairoL14 perdona que ensucie tu post.
No ensucias el post amigo, toda opinion es buena por supuesto.
Claro que queda mas bonito, eso nadie lo pone en duda, como dije antes mi principal decision fue el clima que tenemos en cantabria a la hora de poder disfrutarlo, pero bueno, como se suele decir... A lo hecho, pecho. Yo estoy encantado con el coche asi aunque me queda esa espinita jajaja
-
Josbat escribió:@JairoL14 perdona que ensucie tu post.
Arrepentirse no creo, ya que no sabe que es tener techo panoramico. Otro tema es que vengas de un coche con techo y ahora no lo tengas....... yo no lo puse, ¿lo pondria ahora? seguramente, pero en realidad no se lo que me he perdido porque nucna he tenido un coche con techo... el dia que lo tenga segurmante no podré estar sin él, pero actualmente vivo la mar de a gusto con mi FR sin techo!

a todo esto, el coche esta de PM! me gusta mucho ese color!
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Me encanta el León SC y el tuyo está de lujo. Que lo disfrutes, compañero! 

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Bienvenido seňor !!! Gran color!!! (como el mio jejeje) a disfrutarlo mucho que as echó buena compra.
Un saludo!
Un saludo!
Mi machine MK3 ; viewtopic.php?f=13&t=106567
-
@turbina@ - Leoner@ habitual
marlop escribió:Me encanta el León SC y el tuyo está de lujo. Que lo disfrutes, compañero!
Gracias Marlop, la verdad que el SC no tiene nada que ver con el 5puertas, yo lo vi y me enamore jajaja
-
sonxav escribió:Josbat escribió:@JairoL14 perdona que ensucie tu post.
Arrepentirse no creo, ya que no sabe que es tener techo panoramico. Otro tema es que vengas de un coche con techo y ahora no lo tengas....... yo no lo puse, ¿lo pondria ahora? seguramente, pero en realidad no se lo que me he perdido porque nucna he tenido un coche con techo... el dia que lo tenga segurmante no podré estar sin él, pero actualmente vivo la mar de a gusto con mi FR sin techo!
a todo esto, el coche esta de PM! me gusta mucho ese color!
Eso es, no se lo que me pierdo, por lo tanto no me doy de cabezazos contra la pared jajaja.
-
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2