Nuevo fr tdi 150 cv desde Madrid

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Nuevo fr tdi 150 cv desde Madrid

Notapor nefertiti2014 el 24 Mar 2015, 19:10

Buenas tardes!!

Desde el 5 de diciembre soy propietario de un Seat León Fr tdi 150 cv. y, de momento, sólo puedo tener buenas palabras para mi coche; ni un solo problema excepto que, veo que la pintura pastel salta con facilidad (no sé si con la metalizada ocurrirá lo mismo).

Confesaré que, he estado enamorado del Alfa Giulietta desde hace 3 años o más. Me propuese ahorrar desde entonces para conseguir comprarme uno. Mientras tanto y, gracias a un amigo, fui invitado a la preseantación del nuevo Seat León en Navidad de 2012 y, tengo que decir que, desde entonces, el León siguió muy de cerca al Giulietta porque la verdad, Seat me sorprendió con este nuevo modelo, un gran paso adelante para la marca, como se ha dicho en muchos medios, además, el León es más amplio por dentro que el Alfa.

Llegado el momento de la compra, probé los dos, ambos me gustaron mucho pero en Alfa Romeo tenía que esperar hasta Marzo de este año (hablo que inicié la compra a finales de Noviembre de 2014), y en Alfa no me aseguraban ni el precio que tendría mi vehículo usado ni el precio que entonces tendría el Giulietta. Esto unido a que en el coce de Seat fueron mucho más serios y que en la exposión tenían un Fr rojo con techo, llantas, sound system, etc. como si lo hubieran encargado para mí, hizo que Seat les robara un comprador a Alfa y, me consta, que no soy el primero al que le paso ésto.

Saludos
nefertiti2014
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Nuevo fr tdi 150 cv desde Madrid

Notapor LeonFR.Gz el 28 Mar 2015, 18:59

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Nuevo fr tdi 150 cv desde Madrid

Notapor javijave el 28 Mar 2015, 20:04

Bienvenido compañero. Un saludo
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Volver a Presentaciones