Muy buenas.
Aquí estoy para presentarme como nuevo miembro del foro.
Soy de Madrid y estoy en trámites para tener mi primer Seat Leon. Si todo va bien esta semana lo dejaré encargado.
Es la primera vez que compro un coche nuevo y no hago más que darle vueltas al equipamiento, accesorios etc etc...
Por ahora tengo claro que quiero el 1.4 TSI ACT 150CV FR. Y ya... ja ja ja...
El color que me gusta es el rojo, pero me tira un poco para atrás el que no sea metalizado...
Y también estoy con la duda de si pedir el kit full led o no...
Así que a ver si me empapo bien de vuestra sabiduría y lo termino de rematar antes del domingo, que luego tardarán un tiempo hasta que me lo den.
Un saludo, y nos vemos en los foros.
Santos
Futuro propietario de un seat leon se presenta
Moderador: BoGuS
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
santosgj5 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Futuro propietario de un seat leon se presenta
Buenas compañero ,bienvenido al foro, según dicen los compañeros ese motor va muy bien y que los faros de led no tienen que ver con los halogenos, yo no te puedo decir por que lo estoy esperando, haber si te asesoran los compañeros, pero vamos que si lo encargas te llevas el mejor coche de su categoría
-
nachogrande - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tampoco lo tengo de momento,pero espero para la semana que viene este en el conce,me cogido el mismo león fr CR motor 1.4 tsi 150 cv act,en color gris pirineos con llantas 18 perfomance y algún extra mas,el color rojo es precioso y es el color del león,pero la calidad,no se,no me termino de convencer a mi opinión personal,se desconcha menos que el metalizado,por lo que leido y algún que otro video que visto por YouTube,pero vamos va en función de cada uno,sea cual sea el color,lo importante es que te guste a ti y sobre el motor es una bala @salagarto y @joseca y algunos foreros con st lo tienen seguro que ellos te pueden orientar mas en ese sentido o puedes pasarte por sus correpondientes galerías del mk3 y leer sus impresiones y no hablan nada mal de el y a ser un motor probado tanto en el golf bluemotion como en el audi A3,pues mal no creo que valla a ir 

-
ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1