Buenas:
Ya tengo mi leoncete en el parking ... estoy encantando con el, espero poder compartir mis dudas con vosotros.
Adjunto 2 fotos
Leon ST 1.8 fr 184 cv
Moderador: BoGuS
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.464
Leon ST 1.8 fr 184 cv
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ismaaaa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv
Bienvenido!
Precioso y elegante, ese León! Que lo disfrutes!
Precioso y elegante, ese León! Que lo disfrutes!

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Bienvenido al foro.
-
seat leon blanco - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
BIENVENIDO!!!
No lo había visto!!!, pero que León es? ya veo el título del post, pero no me cuadra, no tiene leds?
No lo había visto!!!, pero que León es? ya veo el título del post, pero no me cuadra, no tiene leds?

León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
-
OcToPuSss - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Bienvenido al foro compañero
-
nachogrande - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Muchas gracias compañeros
Es el fr si, pero el fr de serie solo lleva leds en los pilotos traseros, en los delanteros no.
El que lleva leds de serie tanto delante como detras es el nuevo fr plus, o creo que asi lo llaman.
Ahora le he puesto yo unas leds en las luces diurnas/posicion y estoy a la espera de cambiarle las halogenas por unas con luz blanca
Es el fr si, pero el fr de serie solo lleva leds en los pilotos traseros, en los delanteros no.
El que lleva leds de serie tanto delante como detras es el nuevo fr plus, o creo que asi lo llaman.
Ahora le he puesto yo unas leds en las luces diurnas/posicion y estoy a la espera de cambiarle las halogenas por unas con luz blanca
-
ismaaaa - Nuev@ por aqui
Muy guapo y no se ven muchos leones negros.
Pero ostia yo hubiera puesto los full leds!!!!
Pero ostia yo hubiera puesto los full leds!!!!
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Ya pero eran 100p euros solo para los delanteros ... demasiada pasta
-
ismaaaa - Nuev@ por aqui
ismaaaa escribió:Ya pero eran 100p euros solo para los delanteros ... demasiada pasta
cada uno hace con su dinero lo que quiere y puede...
pero la diferencia entre las halogenas y las full led son abismales.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Muy bonito @ismaaaa, por cierto opino igual que @sonxav la diferencia de halogenas y FullLED es abismal en iluminación
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
ismaaaa escribió:Muchas gracias compañeros
es una sensación super extraña, creo que es el primer FR que veo sin full LEDS, y hasta los faros me parecen diferentes, será cosa mía.
Yo cuando compré el mío es que ni me plantearon la opción de no meterle los Full Leds

León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
-
OcToPuSss - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
OcToPuSss escribió:ismaaaa escribió:Muchas gracias compañeros
es una sensación super extraña, creo que es el primer FR que veo sin full LEDS, y hasta los faros me parecen diferentes, será cosa mía.
Yo cuando compré el mío es que ni me plantearon la opción de no meterle los Full Leds, pensé que era así de serie con el acabado FR.
Yo no es el primer FR que veo sin full led, ni mucho menos. Durante una larga epoca (año largo) seat tenia la politica de "ningún FR sin full led" y hiceron una campaña en los FR donde las regalaban. Hay que pensar que en esa epoca el CUPRA estaba apunto de salir y los ACABADO TOP eran los FR. Ahora parece que han añadido un nuevo acabado FR plus donde con el consiguiente augmento de precio vienen de serie.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo también he visto varios FR's sin FullLED y no termina de quedar bien para mi gusto, pero que cada uno haga lo que quiera
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Chicos sinceramente los full led costaban 1000 euros almenos cuando yo lo compré.
Con esos 1000 euros que costaban los full led me cogí el acabado fr y un motor de 184 cv gasolina.
Sinceramente prefiero invertir esos 1000 euros en motor y en unos extras que en mi caso me ivan de lujo que en unos faros led.
Las de posición ya las he puesto led por dos duros y las halogenas pondre unas blancas ... a mi esteticamente me importa poco que queden un poco mejor los faros led, si veo bien por la noche ya estoy contento. Ya os digo le doy mas importancia a otras cosas supongo que es cuestión de prioridades.
Con esos 1000 euros que costaban los full led me cogí el acabado fr y un motor de 184 cv gasolina.
Sinceramente prefiero invertir esos 1000 euros en motor y en unos extras que en mi caso me ivan de lujo que en unos faros led.
Las de posición ya las he puesto led por dos duros y las halogenas pondre unas blancas ... a mi esteticamente me importa poco que queden un poco mejor los faros led, si veo bien por la noche ya estoy contento. Ya os digo le doy mas importancia a otras cosas supongo que es cuestión de prioridades.
-
ismaaaa - Nuev@ por aqui
Para mi la estetica importa en un coche, pero no lo es todo.
Yo también he visto cohes de la gama "style" con faros full led, el techo de cristal y cristales tintados.
Sinceramente prefiero tener un fr con un motor potente que un style con todas esas pijadas ...
Pero evidentemente es cuestión de prioridades.
Yo también he visto cohes de la gama "style" con faros full led, el techo de cristal y cristales tintados.
Sinceramente prefiero tener un fr con un motor potente que un style con todas esas pijadas ...
Pero evidentemente es cuestión de prioridades.
-
ismaaaa - Nuev@ por aqui
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3