Presupuesto seat leon mk3

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: radge

Presupuesto seat leon mk3

Notapor radge el 15 Sep 2015, 21:59

Buenas tengo presupuesto de un seat leon mk3 de gerencia y tengo un par de dudas , el coche es un seat leon mk3 FR 2.0 150 dsg y los extras que lleva son estos , me lo saca un familiar directamente de la seat y por lo tanto la comunicación es entre ella (que de coches poco...) y la fábrica SEAT.

PG6 : rueda de repuesto 16"
PK2 = Sistemas de aparcamiento delantero y trasero + OPS
PSS = Convenience Pack
PM4 = Cartografia actualizable
PXX = Full Led
WNE = Navegador

El coche tiene 15000km es de la fecha 20/12/2013 y me piden por el 16.000€ solo tiene una cosa , la garantía que me dan es 2 años de garantía de fábrica que creo enteder que seria hasta el 20/12/2015 o 2 años a partir de la data actual... no lo tengo claro...

Sobre este tema se pusa en contacta mi familiar con seat y le contestaron esto.

1- La garantía cuenta a partir de la fecha de matriculación, pero SEAT le da en garantía de vehículo de ocasión lo que tiene consumido en garantía de fábrica, si un coche tiene un año de antigüedad le quedara un año de garantía de fábrica y le dará otro año de garantía de vehículo de ocasión, en total 24 meses

2- La garantía ‘buena’ como sabrás es la de fabrica, te adjunto las condiciones generales de la garantía de veh. de ocasión. De todas maneras el día de la entrega del veh. te la detallan .

Gracias
radge
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Presupuesto seat leon mk3

Notapor RLesma el 16 Sep 2015, 18:18

La garantía siempre debe ser desde el momento en el que te lo vendan. Al menos yo lo entiendo así. (hasta 2017)
RLesma
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Presupuesto seat leon mk3

Notapor BhEaN el 27 Sep 2015, 22:47

@radge , por favor... ya habias abierto este post en éste mismo subforo (lo cual es un error, ya te lo he movido al subforo [General]. No dupliques los post, compañero...

Lo cierro por repetido,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Presentaciones