El motor, esta más limpio que en la foto eh jaja:
[img:223oh43m]http://i61.tinypic.com/157nbrn.jpg[/img:223oh43m]
De frenos llevo brembo discos de 323mm creo que eran y con pinzas de 4 pistones que frenan demasiado jaja de echo con tanta potencia y nunca me salta el abs, tienes que ir muy pasado.
Amortiguadores bleistein+eibach
Llantas del cupra R Ruedas 225/45 R17
y que más¿?? aaah si quereis una curiosidad? este motor con gasolina 95 no va bien como imagináis, además consume más, pero por curiosidad lo metimos en banco y rindio 277cv (además huele a gasolina más) vamos que pierdes muchos por el camino y en vez de entregar la potencia a las 3500-4500 la da como un atmosférico a altas rpm, digamos que la curva no es tan bruta.
Queréis otra curiosidad? pues el consumo de este coche si vas relajado es de 8.5l/100km reales vamos un mechero

De 0/100 en 5 segundos y siempre con control de traccion si no pierde mucho y solo el conductor, sin rueda de repuesto y cosas innecesarios como el gato y demás unos 15-20kg menos. de 40-140 en 6 segundos...
Esta todo probado ya que fue testeado por un amigo que es ingeniero industrial, le afecta los kg si pudiera quitar más kg los quitaba, podría bajar fácilmente de los 5 segundos.
Mi próximo proyecto ya que con la nueva ley ya no se puede hacer mucho, pero tenia pensado ponerle un autoblante, pistones forjados y dimensionar el motor a 1.9 o 2.0 hemos calculado, visualmente no se nota asi no tengo que pasar por caja. No seria para aumentar cv no necesito más... busco fiabilidad.
Y si.... lo tengo todo homologado aunque legalmente en ficha como 280cv, pero como la ley dice que se permite un 30% más, el limite seria 364cv... precio en piezas, por si lo quereis saber? jaja pues unos 4500€ la homologacion fue gratis pero costaría otro tanto, hoy en día no se podría hacer.
Y a le no me esplayo más ese es mi coche lo cuidado más que a la mujer jaja