Uno más de Asurias con un Leon vitaminado de 300cv

Hola a todos, tengo un Seat Leon la base es la de un 1.8T 180cv la realidad es que con todo lo que lleva metido sobrepasa los 300cv (en banco dio 322.7cv), inyectores de 440cc, turbo gt28rs, intercooler frotal grande, kit de admisión directa... electrónica a medida, linea de escape de 3", catalizador de alto flujo, ahora llevo escape intermedio de serie para no dar tanto el cante
si no siempre iba con una de Grupo N.
El motor, esta más limpio que en la foto eh jaja:
[img:223oh43m]http://i61.tinypic.com/157nbrn.jpg[/img:223oh43m]
De frenos llevo brembo discos de 323mm creo que eran y con pinzas de 4 pistones que frenan demasiado jaja de echo con tanta potencia y nunca me salta el abs, tienes que ir muy pasado.
Amortiguadores bleistein+eibach
Llantas del cupra R Ruedas 225/45 R17
y que más¿?? aaah si quereis una curiosidad? este motor con gasolina 95 no va bien como imagináis, además consume más, pero por curiosidad lo metimos en banco y rindio 277cv (además huele a gasolina más) vamos que pierdes muchos por el camino y en vez de entregar la potencia a las 3500-4500 la da como un atmosférico a altas rpm, digamos que la curva no es tan bruta.
Queréis otra curiosidad? pues el consumo de este coche si vas relajado es de 8.5l/100km reales vamos un mechero
. Normalmente un deposito me da pa 550km que son 10 litros clavado, pero vamos nada excesivo para un coche que se llega a poner a 140km/h subiendo pajares, entre curva y curva.... Asturias-Madrid un deposito a 120km/h reales de gps.
De 0/100 en 5 segundos y siempre con control de traccion si no pierde mucho y solo el conductor, sin rueda de repuesto y cosas innecesarios como el gato y demás unos 15-20kg menos. de 40-140 en 6 segundos...
Esta todo probado ya que fue testeado por un amigo que es ingeniero industrial, le afecta los kg si pudiera quitar más kg los quitaba, podría bajar fácilmente de los 5 segundos.
Mi próximo proyecto ya que con la nueva ley ya no se puede hacer mucho, pero tenia pensado ponerle un autoblante, pistones forjados y dimensionar el motor a 1.9 o 2.0 hemos calculado, visualmente no se nota asi no tengo que pasar por caja. No seria para aumentar cv no necesito más... busco fiabilidad.
Y si.... lo tengo todo homologado aunque legalmente en ficha como 280cv, pero como la ley dice que se permite un 30% más, el limite seria 364cv... precio en piezas, por si lo quereis saber? jaja pues unos 4500€ la homologacion fue gratis pero costaría otro tanto, hoy en día no se podría hacer.
Y a le no me esplayo más ese es mi coche lo cuidado más que a la mujer jaja

El motor, esta más limpio que en la foto eh jaja:
[img:223oh43m]http://i61.tinypic.com/157nbrn.jpg[/img:223oh43m]
De frenos llevo brembo discos de 323mm creo que eran y con pinzas de 4 pistones que frenan demasiado jaja de echo con tanta potencia y nunca me salta el abs, tienes que ir muy pasado.
Amortiguadores bleistein+eibach
Llantas del cupra R Ruedas 225/45 R17
y que más¿?? aaah si quereis una curiosidad? este motor con gasolina 95 no va bien como imagináis, además consume más, pero por curiosidad lo metimos en banco y rindio 277cv (además huele a gasolina más) vamos que pierdes muchos por el camino y en vez de entregar la potencia a las 3500-4500 la da como un atmosférico a altas rpm, digamos que la curva no es tan bruta.
Queréis otra curiosidad? pues el consumo de este coche si vas relajado es de 8.5l/100km reales vamos un mechero

De 0/100 en 5 segundos y siempre con control de traccion si no pierde mucho y solo el conductor, sin rueda de repuesto y cosas innecesarios como el gato y demás unos 15-20kg menos. de 40-140 en 6 segundos...
Esta todo probado ya que fue testeado por un amigo que es ingeniero industrial, le afecta los kg si pudiera quitar más kg los quitaba, podría bajar fácilmente de los 5 segundos.
Mi próximo proyecto ya que con la nueva ley ya no se puede hacer mucho, pero tenia pensado ponerle un autoblante, pistones forjados y dimensionar el motor a 1.9 o 2.0 hemos calculado, visualmente no se nota asi no tengo que pasar por caja. No seria para aumentar cv no necesito más... busco fiabilidad.
Y si.... lo tengo todo homologado aunque legalmente en ficha como 280cv, pero como la ley dice que se permite un 30% más, el limite seria 364cv... precio en piezas, por si lo quereis saber? jaja pues unos 4500€ la homologacion fue gratis pero costaría otro tanto, hoy en día no se podría hacer.
Y a le no me esplayo más ese es mi coche lo cuidado más que a la mujer jaja