Os llevo leyendo un tiempo y la verdad es que sois de bastante ayuda, así que me gustaría preguntaros a los mas entendidos en el tema algunos consejos.
Tengo claro los extras que quiero para el coche si o si (full led, parking, cámara, airbags traseros de tórax, radio media system plus, full link, alarma y control de crucero adaptativo) En cuanto a acabados me interesa el FR, o si me pasase demasiado de presupuesto, quizás el connect.
Aún mas claro tengo que el coche debe rondar los 21-22 mil euros, por lo que según el configurador de seat, la opción que mas me cuadra es que monte el 1.4 tfsi de 125cv, ya que me ahorraría bastante con respecto al diesel.
La duda que tengo es si creéis si hay mucha diferencia entre el precio de la web, y lo que finalmente me puedan ofrecer en el concesionario presionando un poco (ya sabéis que muchas veces ponen campañas de descuentos que en la web ni aparecen + descuentos de financiación etc)
Espero que me podáis aconsejar lo antes posible ya que mañana mismo por la tarde me paso por el concesionario y quiero tener un poco claro hasta donde le puedo achuchar o si por esos 22 mil euros sería mucho pedir con casi todos esos extras y el tdi 150cv?
Que opináis, hay grandes descuentos últimamente o no diferencia gran cosa del precio final de la web de seat?
Espero poder compartir en breve con vosotros fotos de mi nuevo leoncete.
Muchas gracias de antemano por las respuestas y perdón por el tostón de post!!