Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares

Publicado:
07 Dic 2015, 16:40
por roberbas
Hola a todos, después de seguiros y servirme de gran ayuda, ya tengo mi Leon TSI 150CV DSG.
En breve pondré fotos del coche en la galería
Saludos y gracias por vuestra ayuda
Re: Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares

Publicado:
27 Dic 2015, 20:48
por LeonFR.Gz
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Re: Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares

Publicado:
28 Dic 2015, 07:07
por Antoñiko
Bienvenido. Una buena máquina.
Re: Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares

Publicado:
28 Dic 2015, 19:56
por nachogrande
Bienvenido al foro compañero
Re: Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares

Publicado:
29 Dic 2015, 13:35
por roberbas
Muchas gracias. Bien hallado

Re: Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares

Publicado:
29 Dic 2015, 20:31
por Erdeif
Pon tus impresiones del cambio. He encargado uno igual

Re: Nuevo TSI 150CV DSG desde Alcala de Henares

Publicado:
29 Dic 2015, 21:03
por roberbas
pues vengo de un avensis gasolina manual y aunque en los gasolina el cambio es agradable, para salir en rampas o cambio en atascos era algo tedioso.
Mi padre tiene un golf tsi dsg durante 5 años y está encantado y me pareció interesante ir a por un dsg.
Por lo poco que llevo con el, puedo decir que contento. Es muy suave y aunque en D, a 75 km/h va ya en séptima, siempre tienes la opción de ponerlo en S para que estire mas las marchas. Al final, como va tan suave y en D no se oye nada de nada el motor, al final es la posicion mas usada.
Para salir rapido aceleras menos que con un manual, pues el tiempo en cambiar no le empleas. En salidas en cuesta, puentes y tal es una pasada; ves como el de al lado acelera a tirones (aceleracion, cambio de marcha, aceleracion...) mientras que yo con el dsg, acelerando en el mismo tiempo, piso menos acelerador, voy progresivo y sin tirones.
Responde muy bien en caso de necesidad/adelantamiento pisandole fuerte incluso en D
Aburrido? para nada; Si quieres distraerte, para salir mas fuerte o retener, cambias a S o incluso a manual y luego vuelves a automatico en D o S. Cambiar de D a S en este cambio es muy comodo pues se da con un tick en la marcha, no requiere cambiar de posicion la palanca.
En atascos? un lujo olvidando el dichoso embrague.
Para aparcar?, solo tienes q pisar y soltar freno, sobretodo marcha atras. Muy comodo.
Como va en marchas muy largas y al ser tsi, retiene muy poco y aprovechar la inercia te hace tener un consumo muy aceptable y gastar menos freno, pues ciertamente lo usas más al tener menos freno motor.