Hola
En teoría (si no me ha mentido el comercial) antes de fin de año me entregarían mi ST 1.4 150CV ACT DSG Style Connect.
He estado leyendo el foro y me ha dado la sensación de que todos le han agregado muchos extras a sus coches.
Yo solo le he puesto el paquete con los sensores de luces, el retrovisor fotosensible y los retro laterales que se pueden plegar electrónicamente + la rueda de repuesto de 18.
Entre pagar por el full led o por el DSG, he preferido el DSG (aunque seguro me arrepentiré en el futuro de no ponerle las LED).
¿Qué otro extra consideran ustedes, de acuerdo a su experiencia, que debería haber pedido?
¿Vale la pena agregarle el Seat Sound o con el sistema de sonido que trae por defecto alcanza? ¿Se puede agregar eso dentro de un tiempo? ¿Cuánto cuesta ese extra?
¿Va bien el navegador? ¿Vale la pena ponerlo? A mi me dijeron que el full link va muy bien y el sistema me entusiasmó, pero resulta que yo uso iPhone y los únicos mapas que van son los de Apple, los cuales no tienen versión offline. Hablé con los Sygic y me han dicho que no son compatibles con Apple Carplay ni lo serán porque Apple privilegia el uso de sus mapas y por eso no los acepta en Carplay.
Para circular por España me puedo arreglar con los mapas de Apple pero cuando me vaya de vacaciones a Cerdeña, estaré jodido con el roaming y deberé tirar de mi viejo GPS Garmin...
Aparte de lo de arriba, cualquier otro consejo es bienvenido.
Saludos
J
Esperando mi ST 1.4 ACT DSG Connect Style
Moderador: BoGuS
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 508
-
cacho - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Esperando mi ST 1.4 ACT DSG Connect Style
Bienvenido al foro compañero
-
nachogrande - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
nachogrande escribió:Bienvenido al foro compañero
Gracias!
-
cacho - Nuev@ por aqui
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido compañero. Ahora Google te permite grabar una zona de los mapas en la memoria del teléfono. Con lo cual no es necesario usar datos.
-
yak54 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Para un ST es indispensable si o si los sensores de aparcamiento traseros
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Bienvenido y enhorabuena.
Lo vas a flipar.
Yo tengo otro ST 1.4 ACT con el cambio DSG. Con full led.
No me arrepiento de nada. Volvería a comprarlo.
Un saludo.
Lo vas a flipar.
Yo tengo otro ST 1.4 ACT con el cambio DSG. Con full led.
No me arrepiento de nada. Volvería a comprarlo.
Un saludo.
Leon Mk1 TDI 110cv
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
-
Antoñiko - Aun con la L
yak54 escribió:Bienvenido compañero. Ahora Google te permite grabar una zona de los mapas en la memoria del teléfono. Con lo cual no es necesario usar datos.
Hola
Gracias por el consejo.
Mi problema es que no tengo Android sino un iPhone 6. Apple es mucho más restrictivo que Google en cuanto a las aplicaciones que permite para su ecosistema. En el caso del Apple Carplay (que es lo que usa el Leon), no autoriza a ninguna aplicación de navegación y/o mapas que no sea Apple Maps dado que quiere competir con Google en ese terreno. Por lo tanto, dependo pura y exclusivamente de Apple Maps y no puedo usar ni Sygic, ni Google Maps, ni nada por el estilo.
El comercial que me vendió el coche, no lo sabía y yo tampoco. De lo contrario le hubiera pedido que me agregara el navegador (aún cuando estaba bastante caro).
Saludos
J
-
cacho - Nuev@ por aqui
javijave escribió:Para un ST es indispensable si o si los sensores de aparcamiento traseros
Hola
Gracias por el consejo.
Luego de tres días usando el coche, creo que si, aunque me voy arreglando con la camarita y mucha paciencia.
Ahora que lo tengo nuevito, voy con pánico de "lastimarlo" por lo que lo muevo despacio y con mucho ojo. Si un lugar me parece que no tiene suficiente espacio para aparcar, no lo aparco, aunque todos los vecinos me digan que cabe...

Lo que si estoy extrañando es el crucero adaptativo.
Hoy use el crucero por primera vez en la AP7, lo puse para que fuera a velocidad legal (100Km/h en ese tramo), me econtré con una "tortuga" que iba por el carril del medio a 60Km/h y cuando quise pasar al carril de la izquiera me econtré con un imbécil que ni pasaba él ni me dejaba pasar a mi, por lo que casi me como a la tortuga... Lindo susto me llevé hasta pisar el freno.
En fin, todo es parte del proceso de adaptarse al coche nuevo.
Saludos
J
-
cacho - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1